domingo, 22 de marzo de 2015

La semana que nos espera (32)

Estoy leyendo


Empiezo la semana inmersa en la lectura conjunta de "Uno más uno" de Jojo Moyes. Una novela luminosa, divertida y con unos personajes tan entrañables que, me atrevería a decir, están a la altura de los Will y Lou que nos conquistaron en "Yo antes de ti".
Lo cierto es que necesitaba una lectura así para afrontar esta semana. 
¿Y vosotros, qué leéis?

 


Reseñas


Y he aquí la antítesis de todo lo mencionado arriba. "La mala luz" ha sido la lectura más dura, brutal e intensa de los últimos tiempos, y sin duda, lo mejor que he leído este año, que me perdone Juan Marsé.
Castán construye un íntimo diálogo entre autor y lector en el que la muerte, la soledad y la literatura son protagonistas.




Sorteos



Los blogs Pero qué locura de libros y La magia de los libros sortean 5 ejemplares de "Un hijo" de Alejandro Palomas.
Hasta el 16 de Abril.
Bases.










También en Pero qué locura de libros nos traen el sorteo de 2 ejemplares de "Alguien como tú" de Sara Rattaro.
Hasta el 16 de Abril.
Bases.






En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar de "El año sin verano" de Carlos del Amor.
Hasta el 30 de Marzo.
Bases.








En El mundo de los sueños, sorteo de un ejemplar de "El joven Moriarty y el misterio del dodo".
Hasta el 30 de Marzo.
Bases.






Doble sorteo en Adivina quien lee: "Muerte en la Acrópolis" y "Alguien como tú".
Hasta el 30 de Marzo.
Bases.








Últimos días para participar en el sorteo + 900 seguidores en Happiness Life.
Hasta el 25 de Marzo.
Bases.

21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de Jojo! Disfruta la semana y suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, tengo que comprar el de Jojo Moyes. No quiero perdérmelo con lo que me gustó el anterior. YO sigo con los longevos y he empezado Legado en los huesos, las dos muy adictivas :)
    Suerte en los sorteos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con Uno más uno y me está gustando mucho, espero acabarlo hoy
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con un tremendo reportaje sobre Timor del Este escrito por médico- voluntario. Es cortito así que en seguida me pongo con Jojo, aunque lo haré en inglés para avanzar con el reto de Isi. De todas formas, me interesa muuuuuucho el libro de Castán. Es la primera vez que oigo hablar de la novela y me gusta lo que dices. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes con la lectura y que tengas suerte en los sorteos :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer a Jojo Moyes. No conocía la mala luz, pero lo tendré en cuenta. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con Uno mas Uno, espero darle hoy un empujón, ayer me puse a mirar La Sonata del Silencio de Paloma Sanchez Garnica y me enganché,
    Espero tu reseña de La mala luz que no lo conocía
    Suerte en los sorteos y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté que tengo pendiente La mala luz desde hace meses, pero no consigo encontrar el momento. A ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en los sorteos y disfruta de Uno más uno!
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Bien apuntado, tengo ya, "La mala luz" ;). Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas para esta semana que estamos a punto de empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y felices lecturas.Suerte en los sorteos.No he leído nada de Jojo Moyes.Me lo apunto. ; )

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que para contrarrestar la segunda novela, la primera es mucho más amable!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Voy a tener que subrayar La mala luz que viendo cómo lo has disfrutado... Suerte en los sorteos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y que tengas buenas lecturas esta semana! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya terminé Uno más uno. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buena la idea de esta sección!
    Es la primera vez que veo un resumen de lo que será la semana jaja
    Espero que disfrutes ese libro y te deseo suerte en los sorteos
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los sorteos! En algunos coincidimos. En otros... Coincidiremos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mara tengo pendiente a Jojo Moyes me apetece mucho leer algo de ella después de tan buenas opiniones que he ido leyendo de sus libros, suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás, aunque de esta autora que lees me llama mucho más su anterior publicación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Estás leyendo Uno más uno! Tengo muchas ganas de incarle el diente a ese libro después de enamorarme por completo de Yo antes de ti.
    Me pasaré a leer tu reseña, espero que sea igual de bueno. ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer la reseña de La mala luz
    Besos

    ResponderEliminar