domingo, 15 de marzo de 2015

La semana que nos espera (31)

Estoy leyendo

Llevaba tiempo detrás de "La mala luz", de Carlos Castán, y esta semana por fin me he atrevido con ella. Tenía ciertas reservas, no sabía si podría llegar a conectar con el estilo del autor, si la neurona me daría para leerla. La estoy terminando ya y me ha gustado a rabiar. De hecho, en los últimos días me he resistido y he dosificado su lectura para estirarla, disfrutarla, un poquito más.
También hacía tiempo que quería leer "El eterno legado" de Elisabet Castany y lo cierto es que está resultando una estupenda compañera de viaje para la novela de Castán. Mucho más ligera, muy entretenida y con un montón de ingredientes para gustarme mucho.

Reseñas


"Causas naturales" es una novela de asesinatos, con un detective protagonista que se obsesionará con uno de sus casos y un poquito de sucesos paranormales, nada indigesto, para aderezarlo todo.
Lo peculiar es que fue escrita por un granjero escocés que gracias a este título se ha convertido, de la noche a la mañana, en un fenómeno editorial.
¿Entonces es para tanto la cosa?




Sorteos



El blog Carmen y amig@s celebra su quinto aniversario con el sorteo de varios ejemplares de la editorial D'Época.
Hasta el 4 de Abril.
Bases.









En el blog El templo de la lectura sorteo de un ejemplar de "Secretos del arenal" de Félix Modroño.
Hasta el 6 de Abril.
Bases.





Pedro, de El búho entre libros, y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean 2 ejemplares de "Relojes muertos" de Eva María Medina.
Hasta el 22 de Marzo.
Bases.




En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar de "Tangerina" de Javier Valenzuela.
Hasta el 23 de Marzo.
Bases.

18 comentarios:

  1. Semana movidita, por lo que veo. Pues disfrútala mucho. No conocía el libro de Carlos Castán, así que esperaré a tu reseña, a ver qué tal... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff tengo La mala luz pendiente desde la reseña de Mientras Leo hace un montón de tiempo, pero nunca le encuentro el momento, me da miedito enfrentarme a ella. Ya nos contarás, aunque me quedo con tu gusto a rabiar claro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. NO conozco ninguno de los que estás leyendo, pero a ver que te parecen. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a apuntarme al sorteo de "El eterno legado" y tengo más que apuntado "La mala luz". Así que disfrútalos y nos cuentas, que estaré atenta a tus opiniones.
    Suerte en los sorteos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira qué sorpresa me he llevado cuando de forma accidental me topo con tu blog, que no conocía (aunque sé que te tengo en mis redes), y descubro que estás leyendo mi novela. Me alegra mucho que te esté gustando, MaraJss, espero que la acabes de disfrutar.
    Felicidades por tan estupendo blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pintan bien tus dos lecturas. Disfrútalas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La mala luz no la conozco así que estaré atenta cuando la reseñas y de Causas naturales he visto varias opiniones positivas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos! Un beso! Y suerte también con la semana! ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog! me quedo por aqui y me quedo con tu recomendación de detectives que tengo que leer una novela negra para un reto :) graciassss

    ResponderEliminar
  10. Estará pendiente a tus reseñas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si es para tanto la cosa, jajaja La tengo en el ebook y no sé si meterle mano o no. Los que estás leyendo les tengo ganas pero es agobiante el tiempo y la lista de libros que te gustaría leer.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. No sabía lo del escritor de Causas naturales, que curioso, me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de la reseña de Causas naturales que tiene muy buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Hola Mara no he leído ninguno de los libros, estaré atenta a tus reseñas, y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho la atención "La mala luz" y "Causas naturales". A ver qué cuentas tú cuando los leas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues suerte con esos sorteos y me anoto ''La mala luz'', que por lo visto pinta MUY bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ESpero impaciente tu reseña de Causas naturales.
    Suerte en los sorteos y que tengas una muy buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Las dos novelas me llaman mucho, aunque la primera me da respeto, a ver que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar