domingo, 1 de marzo de 2015

La semana que nos espera (29)

Estoy leyendo


Esta semana estoy disfrutando mucho de mis lecturas porque me gustan tantísimo los dos libros que tengo entre manos que nunca sé cuál me apetece coger en cada momento. Por un lado, "Sueño ligero" de Jessica Treadway está resultando un thriller psicológico de lo más perturbador, de ésos de tono pausado y mucha tensión. Su estilo me recuerda un poco al de Tana French, que es una autora que me encanta.
Por otro lado, sigo leyendo, disfrutando, "Últimas tardes con Teresa", mi primer encuentro con Juan Marsé. Y a pesar de que me lo habían recomendado mucho, y de que lo cogí con muchas ganas, no esperaba ni por asomo que me asombraría tantísimo la privilegiada pluma de Marsé.

Reseñas


Dos títulos muy diferentes entre sí pero que me he disfrutado muchísimo. "El despertar de la señorita Prim", cuya reseña tenía programada para la semana pasada pero que, gracias a la jugarreta de Blogger y a mi idílica estancia en los brazos de la fiebre, saldrá esta semana. Una novela llena de encanto y literatura que no deja indiferente.
El jueves es mi turno de reseñar "Enda" para la lectura conjunta organizada por Laky. La incursión en la fantasía de Toti Martínez de Lezea ha supuesto mi estreno con una autora a la que espero poder seguir leyendo.

Sorteos



El blog Los libros al sol sortea dos ejemplares de "El maestro" de Màrius Mollà.
Hasta el 8 de Marzo.
Bases.







Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea cuatro ejemplares de "Muerte en la Acrópolis" de Andrea Maggi.
Hasta el 6 de Marzo.
Bases.






Ángela, del blog Polvo de libros, sortea dos novelas de David Cirici.
Hasta el 13 de Marzo.
Bases.









El blog Copiando libros sortea un ejemplar de "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión" de Mamen Sánchez.
Hasta el 8 de Marzo.
Bases.

13 comentarios:

  1. Los thriller psicológicos me encantan! Disfruta de la semana! Yo también reseño Enda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de los autores que estas leyendo, así que espero tus reseñas.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío. A ver si suena la campana!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los que estás leyendo y de las reseñas me apetece Enda
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero no lo conozco y el de Marsé me apetece un montón, en casa lo tengo esperando turno porque también me lo han recomendado un montón, espero disfrutarlo tanto como tú porque mi anterior experiencia con él no fue muy allá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente veo el de la señorita Prim por todas partes...
    ¡Suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana, y mucha suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Enda será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas. Sueño ligero me llama mucho la atención, espero leer pronto tu reseña. Y últimas tardes con Teresa tiene muy buena pinta.
    Mucha suerte en los sorteos y que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ultimas tardes con Teresa lo leí hace años y me encantó. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos<
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de tus lecturas y suerte en los sorteos, estaré pendiente que te parece Juan Marsé, leí ese título y "Si te dicen que caí" hace mucho tiempo y apenas recuerdo las tramas pero si que me gustó como escribe el autor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos. Estaré atenta a las reseñas de esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de saber tu opinión de Últimas tardes con Teresa!!! Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Me anoto el thriller, tal vez me venga bien. El de Marsé lo leí hace mucho, tengo muy buen sabor de boca de esa lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me llama el de Marsé, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar