domingo, 22 de febrero de 2015

La semana que nos espera (28)

Estoy leyendo


Ando ya enfrascada en las últimas páginas de "Enda", la novela de fantasía épica de Toti Martínez de Lezea que hemos leído juntos gracias a la organización de Laky y que espero terminar hoy mismo.
También he comenzado "Últimas tardes con Teresa" de Juan Marsé, un autor que figura entre mis eternos pendientes y cuya prosa me está sorprendiendo muy gratamente. La construcción de sus personajes y la ambientación en la Barcelona de los años 50. de los que había leído maravillas, son ciertamente destacables.

Reseñas


"El nadador en el mar secreto" es una novela de las que se lee en muy poquito tiempo pero que tarda mucho en marcharse. La historia de Laski y Diane es una de las más duras a las que me he enfrentado últimamente, tanto que me ha costado un par de semanas poder escribir una breve reseña. 
"El despertar de la señorita Prim", muy al contrario, es una novela de las que se leen con una sonrisa y que acompaña a la perfección con un chocolate caliente y un pijama de franela.

Sorteos




Aún podéis participar en el sorteo que Adivina quien lee organiza en su blog de un ejemplar de "Ontromus" de Celia Corral Vázquez.
Hasta el 23 de Febrero.
Bases.








El universo de los libros sortea un ejemplar de "La pintora de estrellas" de Amelia Noguera.
Hasta el 28 de Febrero.
Bases.



El blog Adictos a los libros sortea un ejemplar de "Detrás del cristal", de Mayte Esteban; y un ejemplar de "A las ocho en el Novelty" de Carlos Domínguez.
Hasta el 3 de Marzo.
Bases.

17 comentarios:

  1. Pintan muy bien En da y El nadador en un mar secreto. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. A ver que te ha parecido Enda y a Juan Marsé tampoco lo he leído y no tengo idea de él.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho Enda y tengo curiosidad por El nadador en un mar secreto
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Enda estoy viendo muy buenas opiniones
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no está mal >.<
    Suerte con esos sorteos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Con Enda supongo que me animaré, estaré atenta a la reseña :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Últimas tardes con Teresa lo leí hace años y recuerdo que me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana también sigo leyendo Enda! Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Animo con la semana y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los sorteos y felices lecturas. Yo también leí "El nadador en el mar secreto" y aún no me he puesto con la reseña....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí hace poquito "Últimas tardes con Teresa" y me sorprendió para bien!! No me esperaba que me fuese a gustar tanto, estaré atenta a tu opinión! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Casualmente esta semana he leído Enda y El nadador en el mar secreto
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Enda lo cogí en la biblioteca y será una de mis próximas lecturas, a ver que me parece. En cuanto a tu otra lectura, tiene muy buena pinta.
    Un beso, que tengas una buena semana y disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas :) Por otro lado, me muero de ganas de leer tu reseña de El despertar de la señorita Prim, es un libro que se ve poco o menos en blogger y que a mi me enamoró por completo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sigo con Enda. Y con ganas de leer la reseña de El nadador...
    BESOS

    ResponderEliminar