lunes, 16 de febrero de 2015

La semana que nos espera (27)

Estoy leyendo


Hoy os escribo desde las trincheras en la que nos hemos refugiado tras sufrir un ataque masivo. Dalsy en mano, andamos luchando contra todo tipo de virus, bacterias y otros animales que se han empeñado en colonizar nuestro hogar. Con todo esto, mi semana no ha dado para mucho. He leído una tercera parte de "Enda", que estoy disfrutando mucho, más por el estilo de la autora que por la historia en sí, a la que imagino aún le queda mucho jugo que dar.
Combino su lectura con una novela que creo que me va a gustar mucho, "El despertar de la señorita Prim", de Natalia Sanmartin Fenollera. Una novela diferente y muy agradable de leer.

Reseñas


Esta semana reseño dos novelas completamente distintas entre sí pero que me han hecho disfrutar muchísimo. Sus autores, Pierre Lemaitre y  Màxim Huerta, son ya dos de mis imprescindibles, estilos que nada tienen que ver pero que no dejan indiferente a nadie. "Vestido de novia" es un thriller de ésos de atmósfera cargada que te lees en dos sentadas. "Una tienda en París" está tan maravillosamente escrita que ése ya es motivo suficiente para leerla.

Sorteos

Teresa, de Leyendo en el bus, y Pedro, de El búho entre libros, nos traen el sorteo de dos ejemplares de "La pintora de estrellas" de Amelia Noguera, editado por Suma de Letras.
Hasta el 1 de Marzo.
Bases.






También el blog de Laky nos ofrece un ejemplar de "La pintora de estrellas".
Hasta el 27 de Febrero.
Bases.







Adictos a los libros sortea un ejemplar de "La hermandad" de Marcos Chicot.
Hasta el 28 de Febrero.
Bases.

17 comentarios:

  1. Yo también reseñaré esta semana Una tienda en Paris así que a ver en qué coincidimos. A ver que te parece Enda; me encanta Toti así que supongo que estará en su línea :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero terminar hoy mismo Enda
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando leyendo Enda. Estaré atenta a la reseña de Una tienda en París a ver que te ha parecido.
    Mejórate!! yo también pase por ello, pero ya verás que en 7 días lo peor ya se va :P Suerte en los sorteos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer Enda así como las dos que vas a reseñar, estaré atenta a lo que nos cuentes
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. He leído el despertar de la señorita Prim y pese a que leí malas críticas en su día... Tengo que decirte que a mí me gustó mucho así que espero que lo disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece que lo de los virus esta de moda porque llevo yo tambien un trancazo... Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la semana ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El despertar de la señora Prim lo tengo en pendientes desde hace mucho así que estaré atenta a tu reseña a ver si acabo por fin de animarme
    Y también tengo ganas de la del libro de Maxim huerta que es una autor que tengo fichado pero que no acabo animarme con el
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. A cuidarse y a intentar disfrutar de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué tal ese Lemaitre, que es de esos autores que sigo de cerca y que me llaman, pero con los que aún no me he animado. Caerá seguro tarde o temprano.

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana, yo a ver si en marzo cojo ritmo y vuelvo a las rutinas blogueriles y a leer más

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer tu reseña de "Una tienda en París"!!! Ánimos con lo virus... Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho Enda y Vestido de novia. Atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y que tengas una semana genial. Pero antes de nada comentarte que tengo muchas ganas que reseñéis Enda a ver qué nos contáis. De momento me llevo apuntado el libro de Maitrede Vestido de novia que como te he dicho en tu reseña parece que puede gustarme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Algunos de los libros que muestras los tengo pendientes.. Suerte en los sorteos, 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo con Enda y con cero tiempo para leer
    Besos

    ResponderEliminar