domingo, 8 de febrero de 2015

La semana que nos espera (26)

Estoy leyendo


Esta semana nos embarcamos en una nueva lectura conjunta de la mano de Laky. En esta ocasión se trata de "Enda", de Toti Martínez de Lezea, una autora de la que he leído maravillas y a la que tengo muchísimas ganas de descubrir. Como es un libro no apto para traslados en bolso, combinaré su lectura con la de "El nadador en el mar secreto", una novela que ha gustado mucho a aquellos que se han aproximado a ella y que espero poder leer en los poquitos ratos libres que vaya sacando.

Reseñas



A veces la vida te da sorpresas agradables. "Sin alma" de Guillermo Sendra es una fantástica novela negra que tiene mucha literatura dentro. Espero que mi reseña os anime a leerla porque lo merece.







Sorteos



El blog La orilla de los libros sortea un ejemplar de "El gran hotel del salto", de la autora Margarita Barbáchano.
Hasta el 28 de Febrero.
Bases.








Los blogs De tinta en vena y Negro sobre blanco nos traen el sorteo de un ejemplar en cada uno de "La pintora de estrellas", de Amelia Noguera.
Hasta el 12 de Febrero.
Bases.



Los blogs de Pedro, El búho entre libros, y Teresa, Leyendo en el bus, nos traen el sorteo de un ejemplar de "In vino veritas", de Virginia Gasull.
Hasta el 22 de Febrero.
Bases.

20 comentarios:

  1. Estoy deseando conocer tu opinión sobre El nadador en el mar secreto. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste tu estreno con toti aunque no sea con una de sus novelas más típicas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos. Que disfrutéis mucho de la lectura conjunta y ya te adelanto que "El nadador en el mar secreto" te va remover por dentro..... Es increíblemente bello, y duro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas opiniones de sin alma :) suertee <3

    ResponderEliminar
  5. Estamos en 2 sorteos las dos! Suerte! Tengo ganas de leer el Nadador... He visto una reseña que me ha dejado intrgadísima!

    ResponderEliminar
  6. Mañana empezamos Enda... y yo aún voy por la mitad de Crímenes exquisitos. A ver cómo lo hago.
    Suerte en los sorteos, gracias por anunciar el nuestro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por El nadador en el mar secreto con las reseñas que he visto, a ver qué te parece y Enda también me apetece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Coincidiremos en la lectura de Enda, yo también le tengo ganas!
    Sin alma... he leído cosas tan buenas del autor que me están dando ganas de leerlo! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho lo que dices de "Sin alma" y con respecto a los sorteos, te deseo mucha suerte, en particular el que organizamos De tinta en vena y yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mara suerte en los sorteos y a disfrutar de la lectura conjunta de Enda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Enda tengo muchas ganas de leerlo, ya lo he visto en la biblioteca espero poder sacarlo pronto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de Enda. Yo tengo ganas de leer a la autora y me hubiera apuntado a la lectura simultánea pero todavía estoy con Crímenes exquisitos y otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues viene cargadita de lecturas, reseñas y sorteos. Promete! Feliz semana!!
    Besines,
    PD. Qué trabajo me da dejarte un simple comentario...

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los sorteos y que tengas una buena semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana y mucha suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tus dos lecturas me apetecen mucho. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. "Enda" me llamaba mucho la atención, estaré pendiente a ver que vais contando y El nadador lo he visto esta semana por twitter pero no lo conocía, también estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la semana pinta bien xD
    Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Compartimos la lectura de Enda, y El nadador me apetece una barbaridad!
    Besos

    ResponderEliminar