domingo, 1 de febrero de 2015

La semana que nos espera (25)

Estoy leyendo

Esta semana leo en muy buena compañía. Este lunes, Carla y yo retomamos a un autor que a ambas nos gusta mucho: Màxim Huerta, con su novela "Una tienda en París". Y como este fin de semana no tenía ganas de empezar nada nuevo, le he metido mano a uno de ésos pendientes que llevan años en la estantería: "La expedición", de Stephen King. Una colección de relatos que combina bien con cualquier otra lectura, ya que hay en él historias para todos los gustos.

Reseñas


Mi aportación para el mes del amor viene de la mano del francés Nicolas Barreau con su novela "Me encontrarás en el fin del mundo". Personajes entrañables y excéntricos, una hermosa ambientación parisina y una historia de amor que no por manida resulta menos agradable de leer.
Os traeré también la reseña de "Los años de peregrinación del chico sin color", mi maravilloso reencuentro con Murakami.

Sorteos

El blog El universo de los libros celebra su cuarto aniversario con un apetecible sorteo con cuatro ganadores.
Hasta el 21 de Febrero.
Bases.


14 comentarios:

  1. Te quieres creer que compré el vienes el de Maxim Huertas? Lo vi en bolsillo y no lo dudé porque La noche soñada me gustó mucho. A ver que te parece y me cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Una tienda en París me apetece mucho desde hace tiempo y de Nicolas Barreau tengo un par de libros en la estantería pero aún no me he estrenado
    Besos y gracias por anunciar mi sorteo

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de tus impresiones.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Una tienda en París.... fue el libro en el que descubrí a un autor delicioso... Màx. Por cierto, tenog pendiente leer algo de Nicolas.. estaré atenta a lo que comentes.
    Que tengas una gran semana Mara!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y mucha suerte con el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una tienda en París no me convenció mucho, la verdad. Me encontrarás en el fin del mundo es el que menos me gustó del autor. Y Los años de peregrinación del chico sin color fue el primer libro que leí de Murakami y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que has puesto, pero si que leí hace un tiempo "La sonrisa de las mujeres" de Nicolás Barreau. Me pareció un poco flojo pero no descartó volver a probar algún día.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Una tienda en París me gustó y eso que tenía prejuicios por su autor
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los años de peregrinación del chico sin color tengo muchas ganas de leerlo. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. PUes no he leído ninguno así que atenta estaré a tus recomendaciones.
    Besotes!!! Y buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutéis de la lectura de "Una tienda en París"! A mi me gustó. Ya me contaréis que tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menos el de King he leído el resto. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mara disfruta de tus lecturas, ojalá que puedas avanzar con King y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. No pude con La noche soñada, no sé si lo cogería en mal momento, pero ni terminarlo pude.
    Disfrutad con Una tienda en París.
    Un beso!

    ResponderEliminar