sábado, 3 de enero de 2015

Reto Autores de la A a la Z

Otro reto más para este 2015. Este me ha llamado un montón la atención, ya que seguramente me animará a descubrir nuevos autores. Organizado por El búho entre libros, Books and Co. y Libros en el Petate, podéis acceder a las bases pinchando en el banner.


Aquí iré añadiendo las lecturas correspondientes al reto.

A - Aparicio, Toni.
B - Barneda, Sandra.
C- Christie, Ágatha.
D- Dazieri, Sandrone.
E- Elo, Elisabeth.
F - Filer, Nathan
G - Garrido, Vicente.
H - Huerta, Màxim.
I - Indridason, Arnaldur.
J - Jiménez Barca, Antonio.
K - Kotzwinkle, William.
L- Lemaitre, Pierre.
M - Murakami, Haruki.
N - Nesbo, Jo.
O - Oswald, James.
P - Posteguillo, Santiago.
Q - Querol, Marta.
R - Redondo, Dolores.
S - Sendra, Guillermo.
T - Treadway, Jessica.
U- Uribe, Kirmen.
V - Valls, Coia.
W - Wharton, Edith.
Z - Zepeda, Jorge.

CH - Chicot, Marcos.
LL -
Ñ -
X - Xiaolong, Qiu
Y - Geling Yan.

13 comentarios:

  1. Buenas! He llegado hasta aquí por casualidad y aquí comienzo a seguirte, desde mi nuevo blog. Te invito a que le eches un vistazo, es de opiniones breves de todos los géneros :) Gracias, te leo!!

    http://opinionfugaz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, yo también me he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con él! yo también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo cumplimos. Este año me han faltado dos letras, la u y la q así que voy a empezar por ellas, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. A este casi seguro que me apunto. Lo disfruté mucho en su edición pasada; sirve para descubrir autores nuevos, y entretiene bastante ir buscando autores cuyo apellido empiece por una letra en concreto (se consigue leer de todo). Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me voy a apuntar. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Este reto me parece muy difícil, pero me lo voy a pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida y esperamos que disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! Este finde me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo en este reto :) a ver si este año consigo completarlo, porque el anterior me organicé fatal.

    Un besiño

    ResponderEliminar