viernes, 2 de enero de 2015

Reto 12 Meses, 12 Libros

Entre mis propósitos para el año nuevo no están, de momento, ni dejar de fumar, ni apuntarme a una academia, ni ir al gimnasio. Pero sí tengo en mente la idea de quitarme unos cuantos de ésos libros que llevan años en la estantería sumidos en la tristeza porque nadie les hace caso. Así que pienso ponerle remedio.

En el blog De tinta en vena, Carmina nos invita a rescatar al menos 12 libros olvidados, abandonados de nuestras estanterías, y leerlos a lo largo del año. Podéis participar pinchando en el banner.


1. "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.
2. "Últimas tardes con Teresa", por Juan Marsé.
3. "La caja de marfil", por José Carlos Somoza.
4. "Muerte de una heroína roja", por Qiu Xiaolong.
5. "La campanilla de la doncella y otros relatos", por Edith Wharton.
6. "El lejano país de los estanques", por Lorenzo Silva.
7. "Emma", por Jane Austen.

9 comentarios:

  1. No suelo hacerme propósitos con la entrada del nuevo año. Y dejar de fumar (en ello estoy) ya lo hice hace más de un mes. Me siento obligada con los propósitos y me gustan tan poco las obligaciones... :) Como tardo tanto enleer un libro que compro se puede decir que todos los que tengo en la estantería sin leer son libros olvidados, aunque es verdad que algunos llevan más tiempo que otros (algunos de hecho llevan años y años). Ya irán cayendo.
    Espero que cumplas tu reto y, sobre todo, que puedas leer en paz ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con él! yo también estoy anotada, es la única forma de obligarme a rescatar títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este reto desempolvé unos cuantos libros el año pasado así que este año no me lo pierdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con el reto! Me parece una buenísima idea porque es cierto que muchas veces acumulamos y compramos libros (el ansia, el ansia) y no siempre da tiempo a leer los que tenemos olvidados en las estanterías o hemos heredado o ... que sé yo.

    Una saludo y Feliz año nuevo! ; )

    ResponderEliminar
  5. Lo de dejar de fumar te lo recomiendo. Me di una hartera de tabaco el 15 de agosto en una fiesta y desde entonces no fumo. CReo que lo he aborrecido, jajaja
    También intenatré este reto

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Suerte y a por las lecturas pendientes. También participo pero ningún año consigo completarlo, jaja
    Besos

    ResponderEliminar