domingo, 25 de enero de 2015

La semana que nos espera (24)

Estoy leyendo

 
Tenía muchas ganas de estrenarme con el autor Nicolas Barreau. No sé si sus libros me gustarán pero lo que son las portadas... pues son muy bonitas. Así que aprovechando que Laky nos anima a leer libros románticos dentro del mes temático que organiza, he decidido quitarme la espinita. Ya os contaré qué tal la experiencia.
Cuando termine con él, tengo en mente empezar con "Sin alma", de Guillermo Sendra, una novela que se adivina muy negra y con la que espero terminar este mes de Enero al que, por muchas razones, estoy deseando perder de vista.

Reseñas


Las reseñas de esta semana vienen de la mano de dos autoras españolas: Sandra Barneda y Mado Martínez y dos novelas muy distintas entre sí. "La tierra de las mujeres" ha sido una lectura en la que me costó mucho entrar y con muchos altibajos en su ritmo, aunque también tiene sus bondades. Algo parecido ocurre con "La Santa", una novela la que acudí con las expectativas por las nubes y que, a pesar de haberme gustado, no ha resultado ser lo que esperaba.

Sorteos



Tizire, del blog El lado frío de mi almohada, está de cumpleaños. Y para celebrarlo, nos trae el sorteo de tres libros estupendos.
Hasta el 16 de Febrero.
Bases.









Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea cinco ejemplares de "El dios del desierto", de Wilbur Smith.
Hasta el 13 de Febrero.
Bases.





El blog Noventa y dos libros tiene en marcha un sorteo nacional y otro internacional.
Hasta el 5 de Febrero.
Bases.

15 comentarios:

  1. Qué pena que La santa no haya sido lo que esperabas, a mí sí me gustó mucho. Sin alma no lo conozco
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Algunos libros me llaman mucho la atención, aunque por lo que veo, algunos han generado unas expectativas muy superiores a la realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas de La santa, yo la tengo pendiente porque me da miedo ponerme ;)
    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que he leído de Nicolas Barreau el que menos me ha gustado es el que has elegido. Espero que lo disfrutes más que yo...
    Un beso y mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de leer la reseña de La tierra de las mujeres para seguir comparando lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. He leído dos novelas de Nicolas Barreau y son muy agradables
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por anunciar el sorteo de mi blog, mucha suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con las lecturas pero solo puedo decirte que la pluma de Guillermo Sendra con "Sin alma" te va a encantar. No me cabe duda ninguna de que la vas a disfrutar muchísimo, yo no paro de recomendarlo. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé todavía qué leeré en el mes del amor, pero ya veré. Mucha suerte en los sorteos y estaré atenta a tu reseña de La tierra de las mujeres, a mí no me ha desagradado, pero tampoco m eha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El de Nicolas Barreau es entretenido, a ver que te parece a ti. El que me muero de ganas de leer es el de La santa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de la santa, espero tu reseña para ver qué tal ! Mucha suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  15. Deseando leer tus reseñas a ver si me animo con alguno de los dos o termino por descartarlos.... Ánimo con la semana que Enero ya está "chupao" ;)
    Besoss!!

    ResponderEliminar