domingo, 18 de enero de 2015

La semana que nos espera (23)

Estoy leyendo


Esta semana me acompaña Sandra Barneda con su nueva novela "La tierra de las mujeres". Por circunstancias personales me quedé descolgada de la lectura conjunta y apenas he conseguido leer unas cien páginas. He de reconocer que por el momento no está siendo muy de mi agrado: los personajes me parecen bastante rígidos y estereotipados y la prosa de la autora me resulta algo cargante. Aún así, continuaré con él a ver si la cosa mejora y consigue sorprenderme.



Reseñas


"La habitación" de Emma Donoghue es una novela maravillosamente narrada, cargada de una sensibilidad muy particular, que nos ofrece una visión del mundo (y de algunos de sus horrores) desde los ojos de un niño de cinco años. Una historia de las que se quedan bailando durante días, semanas, en la boca del estómago.





Sorteos




El blog Libros, exposiciones y excursiones sortea un ejemplar de "La interpretadora de sueños" de Rafael R. Costa.
Hasta el 31 de Enero.
Bases.








Los blogs Pedacitos de mi mundo y El templo de la lectura celebran su primer aniversario con este sorteo conjunto para 25 ganadores.
Hasta el 7 de Febrero.
Bases.




Los participantes en el homenaje a Ágatha Christie organizado por Teresa y Pedro tenemos el regalazo de este sorteo final, con un montón de libros.
Hasta el 15 de Febrero.
Bases.

10 comentarios:

  1. Animo con la tierra de las mujeres, tiene muchos altibajos. Y suerte con los concursos :) Coincidimos en el homenaje a Agatha Christie, yo estoy con Diez Negritos.

    ResponderEliminar
  2. Las reseñas que he leído hasta ahora de La tierra de las mujeres no son muy entusiastas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sandra Barneda es rara, a mi su primer libro me gusto en general aunque hubo cosas que no me gustaron... este libro estoy dudosa... a ver que te parece a ti.
    Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el nuestro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal La tierra de las mujeres, tengo la sensación de que no es para mi pero nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho el que está leyendo, a ver qué nos contáis en las reseñas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. A ver si mejora
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído nada de Sandra¡¡ Seguiré tu opinión de cerca. Suerte en los sorteos. besos

    ResponderEliminar
  9. PUes a mi me ha gustado, jajaja Desde luego somos un mundo en gustos. Creo que los personajes han de ser extremos para ver la evolución y mostrar los contrastes. Pero bueno...a ver si la disfrutas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. A mi no es un libro que me llame demasiado, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar