domingo, 4 de enero de 2015

La semana que nos espera (22)

Estoy leyendo

¿Os ha pasado alguna vez tener entre manos una lectura que os gusta pero con la que no podéis avanzar? Así estoy yo con "Un millón de ruiseñores", de Susan Straight. He leído doscientas páginas en tres semanas, y no encuentro la forma ni el momento de darle un buen meneo. La historia me gusta, pero no sé si es la temática o el estilo de la autora los que me hacen avanzar tan despacio.
Así que para aligerar un poco la estoy combinando con otra lectura de ésas que se te escapa entre los dedos. "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo, me está dejando muy buenas sensaciones.


Pero aquí no acaba la cosa porque el miércoles comenzamos la lectura conjunta de la nueva novela de Sandra Barneda, "La tierra de las mujeres", organizada por varios blogs amigos. Y además, estoy rematando los últimos relatos de "Testigo de cargo" para el homenaje a Ágatha Christie organizado por Pedro y Teresa.


Reseñas


Mi última lectura de 2014 fue "El vigilante", de Peter Terrin, cuya reseña os traigo esta semana. Ya os adelanto que fue, sin ninguna duda, la lectura más extraña y claustrofóbica del año. Editada por la editorial Rayo Verde y avalada por el Premio de Literatura de la Unión Europea, "El vigilante" es mucho más que la historia de dos hombres encerrados en un sótano. Es una distopía, es ciencia ficción, es crítica social, es un thriller y a un tiempo, no es nada de ello.




Sorteos


El blog de Laky vuelve a proponernos un sorteo y lectura conjunta. En este caso, se trata de "Enda", de Toti Martínez de Lezea, una autora que tengo muchas ganas de conocer. 
Podéis apuntaros hasta el 16 de Enero.




En Los libros al sol, sorteo internacional de un libro a elegir.
Hasta el 6 de enero.









Sorteo otoñal en el blog Perdida en un mundo desconocido.
Seis packs para seis ganadores.
Hasta el 7 de Enero.




Sorteo de un ejemplar de "Hijos de Atenea", de Mercedes Pinto, en el blog de Laky.
Hasta el 9 de Enero.










En el blog de Albanta, Adivina quien lee, sorteo de un ejemplar de "Alana tiene un secreto" de Manuel Arduino Pavón.
Hasta el 11 de Enero.




En el blog Letras, libros y más, últimos días para participar en el gran sorteo navideño para 16 ganadores.
Hasta el 16 de enero.




9 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de llevar tantos libros a la vez, voy de uno en uno. El primero no lo conozco así que tendré que esperar a que nos cuentes
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! Sí, en unos días empezamos con el libro de Sandra Barneda y también participo en el homenaje a Agatha Christie. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo pendiente leer la trilogía de Dolores Redondo >_<
    Agatha Christie me encanta <3
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta noche pretendo empezar alguno de Agatha, aunque tengo varios en casa asi que tengo que decidir cual. Disfruta de la semana, y suerte con los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una semana completísima, mucha suerte en lso sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas ! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena semana. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Espero ponerme ya mismo con Ofrenda a la tormenta, le tengo unas ganas locas. ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar