sábado, 24 de enero de 2015

Febrero: Mes del amor.

Ay, el amor. Siempre me han costado los libros de amor, así sin más. Pero a pesar de ello, voy a animarme a participar en el mes temático que como viene siendo habitual organiza Laky en su blog. Se trata de reseñar durante el mes de Febrero uno o más libros de eso, de amor.



Si os animáis a participar, no tenéis más que pasar por su blog y echar un vistazo a las bases. Para facilitar aún más la tarea, hay un sorteo activo con dos ejemplares de "Treinta postales de distancia", de Sara Ventas.

Yo esta vez voy a tirar de pendientes, y tengo varias opciones que me apetecen. ¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Qué me recomendáis?


Aquí mis reseñas participantes en el mes del amor:

1. "Me encontrarás en el fin del mundo", por Nicolas Barreau.
2. "Una tienda en París", por Màxim Huerta.

9 comentarios:

  1. Leí el de Nicolas Barreau y lo único que te puedo decir es que me duró poco, porque no me acuerdo de más, ni siquiera si me dejó alguna sensación, salvo que cuando terminó dije, ¿así? Los otros no los he leído. Ni siquiera el de Juan Marsé, y eso que es un clásico, pero le tengo cierta tirria al nombre de la prota y lo he ido esquivando, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    Solo he leído Una tienda en París y me gustó.
    Nicolás Barreau es apuesta segura en estos temas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas! no he leído ninguno de los que tienes previstos aunque Una tienda en París me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el mes de Febrero¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas! También participo y leeré libros que encuentre por casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. También me he apuntado pero aun no he decidido qué voy a leer. No he leído ninguno de los,tuyos así que a ver que nos cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar