martes, 6 de enero de 2015

Bloguero Invisible 2014 ¡Gracias!

Ya vienen los Reyes Magos,
Ya vienen los Reyes Magos
Caminito de Belén...

Y se ve que he sido muy buena este año, porque me han traído un montón de libros. Uno de ellos muy especial, porque llega de la mano de mi bloguero invisible.
La novela "La marca de la luna" de Amelia Noguera, uno de los títulos que más ganas tenía de leer este año, ha caído en mis manos gracias a Cay Oncena, a quien podéis leer en Ciao.


Aprovecho para dar las gracias a Conxi por el libro y los dos detallitos que me ha enviado, una postal de una asociación con la que casualmente yo también colaboro, y un marcapáginas; y a Ana por la organización.

¿Y a vosotros qué os han dejado los Reyes de Oriente?

21 comentarios:

  1. Que ilusión!!! La marca de la luna es también uno de mis pendientes para este año, que lo disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un regalo de Reyes fantástico

    ResponderEliminar
  3. Casi disfruto más descubriendo vuestras palabras tras la llegada de los libros que viendo mis regalos.

    Me alegra un montón que este libro te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uy, con las ganas que le tengo a ese libro, jajaja Que lo disfrutes!!!! YO hasta mañana no sabré si me ha llegado porque dí la dirección del trabajo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! y un libro que me gustó mucho, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Ese libro me llama mucho la atencion. Disfrutalo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del libro, tiene muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito detalle! ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchísimo que te haya gustado! Ojalá en algún momento tengas la oportunidad de conocer a Amelia Noguera para que te dedique el libro. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí te dejo mi reseña de El Bloguero Inivisible. Un brindis para que por muchos años lo podamos disfrutar! Besos!!! http://www.ciao.es/El_Bloguero_Invisible_2014__Opinion_2244453

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo esperando en la estantería :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese libro lo tengo y pinta fenomenal! Disfrútalo! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya me ha llegado tu libroooooooooooooo!!!!
    Muchas gracias por todos los detallitos, me ha encantado todo!! =)

    Me quedo por aquí, que no conocía tu blog (aunque no sé si hemos coincidido por Facebook, soy Laura Martínez ahí) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Quien regala libros... entrega tesoros¡¡ tú ya sabes que es el mejor regalo¡¡ un beso¡¡ (mis reyes los puse en una entrada, por si quieres verlos)

    ResponderEliminar
  15. A mí mi bloguera invisible me ha mandado El evangelio del mal, la verdad que pinta muy muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar