lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros

Estos días estoy descubriendo el asombroso mundo de los retos literarios. Los hay fáciles, difíciles, simpáticos, complicadísimos... Este que os traigo hoy es muy asequible y curioso.

Lunilla, en su blog El templo de la lectura, nos propone contabilizar los viajes que realizamos a lo largo del año a través de los libros. Se trata simplemente de leer libros que no estén ambientados en España. ¿Fácil, verdad?

Tenéis toda la información en su blog, pinchando en la imagen:


1. Inglaterra. "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.
2. Japón. "Los años de peregrinación del chico sin color", por Haruki Murakami.
3. Francia. "Me encontrarás en el fin del mundo", por Nicolas Barreau.
4. Canadá. "El nadador en el mar secreto", por William Kotzwinkle.
5. Edimburgo (Escocia). "Causas naturales", por James Oswald.
6. Italia. "El caso del mayordomo asesinado", por Marco Mavaldi.
7. China. "Muerte de una heroína roja", por Qiu Xiaolong.
8. México. "Milena o el fémur más bello del mundo", por Jorge Zepeda.
9. Australia. "El murciélago", por Jo Nesbo.
10. Indonesia. "Extraños en el tren nocturno", por Emily Barr.
11. Estados Unidos. "Mr. Mercedes", por Stephen King.
12. Rumanía. "La hija del dragón", por Myriam Millán.
13. Islandia. "Hipotermia", por Arnaldur Indridason.
14. Austria. "Pájaros ciegos". Ursula Poznanski.

11 comentarios:

  1. Creo que también me anotaré a este, a ver si lo logramos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ey, yo tambien me he apuntado.
    Mucha suerte, guapi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré. Disfruta mucho de las lecturas y suerte con el reto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, quizás me apunte tambén.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También voy a apuntarme.Me parece divertido :)

    ResponderEliminar
  6. Voy a echarle un ojo porque parece simpático :) al menos más fácil que otros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. A este también me he apuntado ;D A viajar!!

    ResponderEliminar