martes, 30 de diciembre de 2014

Reto Sabuesos

Este será el último reto al que me apunte para 2015, pero es que no puedo decir que no a nada que tenga que ver con detectives, policías y demás fauna. Y pienso estrenarlo prontito, con el inspector Salgado de Toni Hill y mi querida (e insoportable) Amaia Salazar, de Dolores Redondo. Y muchos más que vengan.

Podéis sumaros a la iniciativa, promovida por el blog No solo leo, pinchando en la imagen.



1. Hércules Poirot
(Ágatha Christie)
"Testigo de cargo"

2. Inspectora Amaia Salazar
(Dolores Redondo)
"Ofrenda a la tormenta"

3. Inspector Tony McLean
(James Oswald)
"Causas naturales"

4. Inspector Roberto Rial y María Médem
(Pere Cervantes)
"No nos dejan ser niños"

5. Inspector Héctor Salgado
(Toni Hill)
"Los amantes de Hiroshima"

6. Comisario Artistico
(Marco Mavaldi)
"El caso del mayordomo asesinado"

7. Inspector jefe Chen Cao
(Qiu Xiaolong)
"Muerte de una heroína roja"

8. Inspectora Valentina Negro y Javier Sanjuán
Vicente Garrido y Nieves Abarca
"Martyrium"
"El hombre de la máscara de espejos"

9. Harry Hole
Jo Nesbo
"El murciélago"

10. Sargento Bevilacqua y Chamorro
Lorenzo Silva
"El lejano país de los estanques"

11. Insp. Ret. Hodges.
Stephen King.
"Mr Mercedes"

12. Inspector Erlendur Sveinsson
Arnaldur Indridason
"Hipotermia"

13. Inspectora Beatrice Kaspary & Florin Wenninger.
Ursula Poznanski.
"Pájaros ciegos".

14. Colomba Caselli.
Sandrone Dazieri.
"No está solo"

11 comentarios:

  1. Hola Mara, bienvenida al reto espero que disfrutes de tus próximas lecturas, yo también tengo muchas ganas de estrenarme con Dolores Redondo, estaré atenta a tus reseñas chao

    ResponderEliminar
  2. De hoy no pasa para apuntarme. Me apetece un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con él y a disfrutar de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices lecturas! A este no creo que me apunte.
    Besos

    ResponderEliminar