viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto Genérico 2015

Aquí llega la madre de todos los retos. El genérico. Reconozco que me apunto sin tenerlo demasiado claro, ya que aunque la organizadora diga que no es difícil, a mí me parece casi casi imposible. Pero me tienta la idea de ver hasta donde llego con él y creo que además, me servirá para animarme con otros géneros y diversificar un poco mis lecturas.

Para los que no lo conozcáis, podéis acceder a las bases y apuntaros pinchando en el banner.





5 de misterio:                
1.- "Ofrenda a la tormenta", por Dolores Redondo.

2.- "Sueño ligero", por Jessica Treadway.
3.- "Causas naturales", por James Oswald.
4.- "No nos dejan ser niños", por Pere Cervantes.
5.- "Los amantes de Hiroshima", por Toni Hill.

2 thrillers:                   
1.- "Sin alma", por Guillermo Sendra.
2.- "Vestido de novia", por Pierre Lemaitre.

3 históricos:              
1.- "Muerte de una heroína roja", por Qiu Xiaolong.

2.- "Amor prohibido", por Coia Valls.
3.- 

2 guerreros:                                                         
1.- "Las flores de la guerra", por Geling Yan.

2.- "Nos vemos allí arriba", por Pierre Lemaitre.

1 novela de humor:  
1.- "El caso del mayordomo asesinado", por Marco Mavaldi.

3 amorosos:                                                           

1.- "Me encontrarás en el fin del mundo", por Nicolas Barreau.
2.- "Una tienda en París", por Màxim Huerta.
3.- "Uno más uno", por Jojo Moyes.

1 infantil:                                    
1 - 
"Un hijo", por Alejandro Palomas.

1 juvenil:                                   
1 - "Erebos". `por Ursula Poznanski.


3 familiares:                              

1.- "La tierra de las mujeres", por Sandra Barneda.
2.- 
"Buenaventura", por Toni Aparicio.
3.- "El final del Ave Fénix", por Marta Querol.

1 de terror:

1 - "Ontromus", por Celia Corral Vázquez.

1 landscape:                                 

2 exóticos:

1 -  "Los años de peregrinación del chico sin color", por Haruki Murakami.   
2 -  "Dónde enterré a Fabiana Orquera", por Cristian Perfumo.

2 libros de relatos:    
1 - "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.

2 - "La campanilla de la doncella y otros relatos", por Edith Wharton.

2 libros sobre libros (metaliteratura)     
1 - "El despertar de la señorita Prim", por Natalia Sanmartin Fenollera.

2 - "La mala luz", por Carlos Castán.

1 fantástico:    

1 - "Enda", por Toti Martínez de Lezea.               

1 obra de teatro, poesía o ensayo:   


5 de narrativa contemporánea:   
         
1.- "El nadador en el mar secreto", por William Kotzwinkle.
2.- "Últimas tardes con Teresa", por Juan Marsé.
3.- "La luna no está", por Nathan Filer.
4.- "La caja de marfil", por José Carlos Somoza.
5.- "Milena o el fémur más bello del mundo", por Jorge Zepeda.

2 clásicos
1.- "Emma", por Jane Austen.
2.-

2 autoeditados            
1.- "El eterno legado", por Elisabet Castany.
2.- "Noche de almas", por Mikel Santiago.


13 comentarios:

  1. También estoy anotada, ¡suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes con las lecturas y el reto! Yo también me he apuntado
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada! Suerte con él!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo veo bastante complicadillo pero me voy a animar igual que tú. Suerte y disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este reto, a lo mejor también me apunto yo, aunque me parece algo complicadillo, pero bueno...por probar que no quede :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué valientes sois. Me apunté a un reto, tenía que leer un solo libro este año en él y me da que no lo cumplo ya. Oye, yo tengo una novela juvenil que no ha leído casi nadie, te lo dejo caer si quieres...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he apuntado. Disfruta del reto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sí que es todo un reto jeje de lo más completito!
    Suerte con él y que lo disfrutes :-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar