domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto Eternos Pendientes

Pues sí. No iba a apuntarme a ningún reto. Pero es que soy débil.

En su blog, O Meu Cartafol nos propone elegir a dos o más autores de ésos que uno siempre quiere leer pero a los que nunca encuentra hueco. Y como me ha parecido un buen incentivo y además, bastante asequible, me he animado a participar.
Tenéis toda la información en su blog, pinchando en la imagen.


A priori, los dos autores elegidos para mi reto personal de eternos pendientes serán Juan Marsé y Rosamunde Pilcher. ¿Os animáis?

1. "Últimas tardes con Teresa", por Juan Marsé.

9 comentarios:

  1. Ya he leído a tus pendientes. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta Rosamunde Pilcher, que buena elección. Yo también me he animado con este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunte. Lei a Rosamunde Pilcher hace tiempo y me gusto mucho. Disfruta de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Venga!! a por él!, Gracias por participar y compartiremos a Rosamunde Pilcher ;D

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en pendientes pero los tuyos tampoco los he leído yo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar