lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto 25 Españoles

Otra de las propuesta que me ha convencido para este 2015 es la de Laky, que nos anima a leer al menos 25 obras de autores españoles durante este año.

No sé qué tal se me dará, mis lecturas van un poco por rachas, y puedo pasar semanas y semanas leyendo a un determinado autor hasta que me ventilo todos sus libros, o empezar varios libros en el mes y no terminar ninguno.

Si os animáis, tenéis toda la información en su blog, pinchando en la imagen.


1. Dolores Redondo, "Ofrenda a la tormenta".
2. Sandra Barneda. "La tierra de las mujeres".
3. Guillermo Sendra. "Sin alma".
4. Màxim Huerta. "Una tienda en París".
5. Natalia Sanmartin Fenollera. "El despertar de la señorita Prim".
6. Toti Martínez de Lezea. "Enda".
7. Juan Marsé. "Últimas tardes con Teresa".
8. Carlos Castán. "La mala luz".
9. Celia Corral Vázquez. "Ontromus"
10. Pere Cervantes. "No nos dejan ser niños".
11. Elisabet Castany. "El eterno legado".
12. Toni Hill. "Los amantes de Hiroshima"
13. José Carlos Somoza. "La caja de marfil".
14. Vicente Garrido y Nieves Abarca. "Martyrium"
15. Toni Aparicio. "Buenaventura".
15. Santiago Posteguillo. "La noche en que Frankenstein leyó El Quijote".
16. Alejandro Palomas. "Un hijo".
17. Lorenzo Silva. "El lejano país de los estanques".
18. Ángel Gil Cheza. "Pez en la hierba".
19. Mikel Santiago. "Noche de almas".
20. Coia Valls. "Amor prohibido".
21. Marcos Chicot. "Diario de Gordon".
22. Luis Cerezo. "Eo".
23. Juan de Dios Garduño. "Extinction".
24. Myriam Millán. "La hija del dragón"
25. Estefanía Yepes. "Déjame saber quién eres".

7 comentarios:

  1. Suerte con el reto! Yo también participaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este año lo he cumplido sobradamente, a día de hoy llevo contabilizados 52 españoles y seguro que alguno me falta. En 2015 más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me apunte a este, aunque este año lo hice y no lo terminé, este año espero poder hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Este reto es el que primero cumplo siempre, así que he vuelto a participar este año

    ResponderEliminar