domingo, 14 de diciembre de 2014

La semana que nos espera (21)

Estoy leyendo


Lo de que estoy leyendo es un decir. He empezado ambos, pero nada más. Pero les tengo mucha fe, no os vayáis a creer. Al primero por lo que me habéis contado y al segundo porque la historia que cuenta me tiene conquistada. Así que avanzo a ritmo de tortuguita, lenta pero segura.

Reseñas


Me he vuelto a encontrar con Màxim Huerta, y me ha gustado. Lo confieso. Si con "La noche soñada" se cargó todos mis prejuicios por aquello de ser autor televisivo, con "El susurro de la caracola" me ha conquistado definitivamente. Una novela que hace oscilar el estado de ánimo del desconsuelo al desconcierto, sacándote entre uno y otro una sonrisa. Os cuento más en la reseña.




Sorteos



El blog De tinta en vena nos propone la lectura simultánea de "Invierno en París", de Imogen Robertson. Una novela que llevaba un tiempo en mi lista de deseos, y a la que no puedo decir que no.
¿Os animáis? Daos prisa porque sólo tenéis de plazo hasta el próximo miércoles 17 de Diciembre.
Bases.







Sorteo internacional organizado por La orilla de los libros, Te deseo un libro y Mundos de lectura trae tres premios para tres ganadores.
Hasta el 4 de Enero.
Bases.




Hace nada celebraba los 400 seguidores, y ahora ya está de nuevo de celebración. La página 17 trae, como es habitual, un nuevo sorteo para celebrar los 450.
Podéis participar hasta el 4 de Enero.
Bases.







Laura, de Brownie y sus cosas, nos trae un libro que está gustando mucho: "Secretos del arenal", de Félix G. Modroño. Podéis participar hasta el 4 de Enero. Animaos porque nos lo ha puesto facilísimo.
Bases.





Un sorteo muy muy apetecible en El rincón de Nesa, con Stephen King, Joe Hill y Manel Loureiro.
Podéis participar hasta el 26 de Diciembre.
Bases.



15 comentarios:

  1. Oigo hablar bien de Maxim Huerta y me tienta, aunque no suele gustarme leer nada de personajes televisivos....
    En los sorteos....Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí Una tienda en París antes que este último de Máx y me encantó! Es bueno, se le da muy bien transmitir sentimientos.
    El de Félix lo tengo pendiente!
    Mucha suerte en los sorteos y buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos!! El que más me llama es el último así que iré a por él. Yo por desgracia tengo algun que otro prejuicio con Maxim Huerta..pero lógicamente es cosa mía, veremos si más adelante me apetece leer algo suyo.
    Yo tampoco estoy en mi época más lectora así que tranquila, ya vendrán.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te traes unos libros interesantes entre manos que aún no he leído, aunque me los han recomendado mucho: a ver qué nos cuentas! Mucha suerte en los sorteos, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué nos cuentas de El susurro de la caracola ya que lo tengo pendiente en la estantería
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No siempre podemos llevar el mismo ritmo de lectura, lo importante es disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos! Y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en los sorteos. La verdad que a mí a veces me pasa como a ti, empiezo varios libros y voy poco a poco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Me encantó La ciudad de los ojos grises y también El susurro de las caracolas, estaré atenta a tu opinión, suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer tu reseña de Maxim Huerta porque me pasó mas o menos como a ti, a ver que me cuentas...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y mucha suerte con los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La ciudad de los ojos grises la tengo pendiente, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar