lunes, 8 de diciembre de 2014

La semana que nos espera (20)

Estoy leyendo

Mentiría si dijera que estoy leyendo algo. Los últimos días han sido un poco locos, y no he tocado un libro. Esta semana, además, mientras nuestros queridos alumnos lloran su pena en casa, los maestros tenemos unas divertidas reuniones, la mar de largas y amenas, que se llaman sesiones de evaluación y que te dejan sin ganas de leer, ni comer, ni vivir durante varios días. Así que dudo que los próximos días sean muy productivos. Aún así, tengo un par de títulos en mi punto de mira, a los que iré echando el ojo en los ratitos que vaya sacando.

El primero de ellos es "La habitación", de Emma Donoghue. Fue uno de ésos libros cuya sinopsis que atrapó completamente, ¿lo conocéis? ¿lo habéis leído?
Otro que me espera en el kindle es "La ciudad de los ojos grises", de Félix G. Modroño, que estuvo hace unos días de oferta en Amazon. Un título del que todos me habéis hablado muy bien y que me muero por leer.

Reseñas 



Creo que es la primera vez que reseño un libro de género erótico, así que espero no morir en el intento. En todo caso, la nueva novela de Pilar Muñoz, "¿A qué llamas tú amor?" va más allá de los dictados del género, y nos enseña otra versión del mismo que me sorprendió gratamente.





Sorteos


El blog Serendipia nos propone la lectura conjunta para esta Navidad de la nueva novela de Ana González Duque, "Leyendas de La Tierra Límite. Las tierras blancas".
Para facilitar la participación, sortea dos ejemplares en papel.
Hasta el 19 de Diciembre.
Bases.






Teresa, de Leyendo en el bus, y Pedro, de El búho entre libros, sortean un ejemplar de "La chica de los planetas" dedicado por su autor.
Hasta el 12 de Diciembre.
Bases.




También Tatty, de El universo de los libros, está de sorteo navideño. En este caso, se trata de un ejemplar en papel de "Bajo los tilos", de María José Moreno.
Hasta el 26 de Diciembre.
Bases.







Sorteo navideño en el blog El rincón de la lectura.
Dos libros para dos ganadores.
Hasta el 23 de Diciembre.
Bases.

18 comentarios:

  1. Que disfrutes y que tengas mucha suerte con los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  2. La ciudad de los ojos grises te va a encantar!
    Suerte en los sorrteos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece La ciudad de los ojos grises, a mí me encantó y estaré atenta a la reseña del libro de Pilar a ver si coincides con las que he leído hasta ahora
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi hijo ya le dieron las notas el viernes pasado, la verdad es que se me hizo muy pronto...
    Pero a lo que vamos, La habitación no lo conozco, así que estaré atenta (más aún) a tu reseña y La ciudad de los ojos grises me gustó, a ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uuuh, me da que te va a encantar "La ciudad de los ojos grises", es todo un caramelo y además está fenomenalmente escrito.

    Disfruta de las lecturas (yo también ando un poco de capa caída en cuanto a ritmo, serán las fechas) y que sean leves las evaluaciones, a no ser malvada :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes a pesar del fin del trimestre!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos, espero que te guste la Ciudad de los ojos grises, y ánimo con esas evaluaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. DIsfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos y en los exámenes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo con la semana y mucha suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrútalos mucho! Esperaremos a que nos cuentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención los dos primeros, así que estaré pendiente a ver que nos cuentas... y me pasaré apuntarme al sorteo de Bajo los Tilos, que tiene buena pinta... Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas :D
    bsoos

    ResponderEliminar
  13. Yo esta semana tampoco he leído mucho, son rachillas! Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Félix G. Modroño, a ver si me animo pronto con él. Espero que tengas una buena semana y disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta tu blog, Te invito a participar de mi sorteo navideño! +Info http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Eso va como va, yo a veces leo mucho, y otras no avanzo nada. Suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Suerte con esas sesiones y mucho ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar