lunes, 1 de diciembre de 2014

La semana que nos espera (19)

Estoy leyendo



Esta semana estoy leyendo la última novela de Pilar Muñoz, "¿A qué llamas tú amor?" que llegó a mí gracias a la autora y al blog de Laky. A pesar de encuadrarse dentro del género erótico, a mí me recuerda más a la anterior obra de la autora, "Los colores de una vida gris", tanto por el tono como por la trabajada construcción de los personajes.


Reseñas



"La ridícula idea de no volver a verte" fue una lectura que me gustó y disgustó a partes iguales. Pero sobre todo, me descubrió a una Marie Curie que me sorprendió y a la que nunca había imaginado fuera de su laboratorio, haciendo de madre, esposa y mujer. Es lo primero que leo de Rosa Montero y sin duda, probaré su faceta como novelista, a pesar de que este extraño cóctel de biografía, autobiografía y ensayo me haya dejado sensaciones encontradas.

Sorteos


El blog de O meu cartafol celebra cuatro años de reseñas e intercambio de lecturas. Y lo hace con un sorteo de dos títulos muy apetecibles.
Hasta el 10 de Diciembre.
Bases.







Lourdes, de El despertar de un libro, también está de aniversario. Y nos trae dos títulos para sortear.
Hasta el 12 de Diciembre.
Bases.





En El lector que llevas dentro, sorteo de un ejemplar de "Las luminarias", de Eleanor Catton, novedad de la editorial Siruela.
Hasta el 16 de Diciembre.
Bases




.
En El rincón de Leyna también hay sorteo aniversario, con libros para 13 ganadores.
Hasta el 9 de Diciembre.
Bases.






En el blog Lo que me sale de la tecla, un fantástico sorteo navideño de un Kindle PaperWhite + 30 euros en Amazon.
Hasta el 9 de Enero.
Bases.

12 comentarios:

  1. Al principio no me había llamado mucho la novela de Pilar al pensar que era erótica pero ahora cada vez tengo más ganas de ponerme con ella, estaré atenta a la reseña
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y a disfrutar de las lecturas de la semanas :)

    ResponderEliminar
  3. Al libro de PIlar le tengo ganas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  5. Tengo los libros de Pilar, Rosa Montero y Camen Amoraga pendientes, seguro que los disfrutaré mucho a todos. Mucha suerte en todos los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La de Pilar supongo que acabaré leyéndola porque todos decís que no es erótica y Los colores de una vida gris me gustó mucho.

    Suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!
    A ver que nos cuentas de ¿A qué llamas tú amor?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Pilar Muñoz, pero la verdad es que aunque todos insistáis en que no es exactamente una novela erótica a mí no me quita nadie esa impresión y como no soy cabezota cuando algo se me mete entre ceja y ceja... En fin, que ganas de leer a la autora tengo, pero lo haré con otro título.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Espero tengas una buena semana lectora.
    Un besotes.

    ResponderEliminar
  10. El que lees no me llama nada... El de Rosa Montero si que me llama, a ver que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar