viernes, 19 de diciembre de 2014

Enero 2015: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio.

Soy una floja y un desastre para todo lo que sean lecturas organizadas. Me lo paso bien, pero luego siempre me pilla el tren, o reseño tarde y se me ha olvidado lo que leí, o me toca reseñar demasiado pronto y me agobio. El caso es que el año pasado no me apunté a ninguno de los meses temáticos porque creo que mi caos interior está reñido con cualquier tipo de organización. Pero es que Laky ha empezado fuerte el año y me ha tocado el punto débil: novela negra, policíaca y de misterio.

Y como raro es el mes que no leo un par de títulos de este género, me animo a participar. Tengo un par de títulos en mente que me apetecen y tengo por casa, esperemos que ahora no me dé por la novela romántica. Todo es posible.

Podéis consultar las bases al completo en el blog de Laky, pinchando en la imagen.

1. "Testigo de cargo", por Ágatha Christie.
2. "Ofrenda a la tormenta", por Dolores Redondo.

11 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas! también participaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas buenas lecturas, yo como soy un poco desastre (y eso que leo muchísima novela negra) creo que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca e leido este genero pero creo que lo intentare pronto!
    cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Espero lo pases muy bien. Yo me apuntaré también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy apuntada. Disfruta de las lecturas que hagas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un género que me gusta pero que, la verdad, frecuento poco. Me han recomendado El Faro, de P.D. James, que se murió hace muy poco y aún no la he leído. Quizás mi enero sea también un poco "negro". Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara nosotras también nos apuntaremos, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar