domingo, 23 de noviembre de 2014

La semana que nos espera (18)

Estoy leyendo


Esta semana tenía intención de comenzar a leer "¿A qué llamas tú amor?", lo nuevo de Pilar Muñoz, que tuve la suerte de ganar en el sorteo que organizó Laky en su blog. Pero los señores de Correos, que me odian y siempre conspiran contra mí, han decidido ponerle un poco de emoción al asunto y se están haciendo los remolones. En cuanto llegue, me pondré con él.
Mientras tanto, mato la espera con "El susurro de la caracola", de Màxim Huerta, un autor que destrozó mis prejuicios con "La noche soñada" y al que tenía muchas ganas de volver a leer.

Concurso de reseñas "El misterio de Gramercy Park"



En el blog de Rustis y Mustis organizan un concurso de reseñas de la novela de Anna K. Green, "El misterio de Gramercy Park", de la editorial D'Época. Podéis participar publicando la vuestra antes del día 1 de Diciembre (aunque preferiría que no lo hicieseis porque quiero ganar yo).
Aquí podéis leer las bases al completo.
Yo participaré publicando mi reseña a lo largo de esta semana.


Sorteo + #LecturaConjunta "La tierra de las mujeres"



Gracias a los blogs De lector a lector, Mi mar de letras, Juntando más letras y Libros, exposiciones y excursiones, se sortean 12 ejemplares (3 en cada blog) de lo nuevo de Sandra Barneda, "La tierra de las mujeres". Y como hace tiempo que tenía curiosidad por estrenarme con esta autora, pues ahí estamos, a ver si hay suerte. Podéis participar hasta 12 de Diciembre.
La lectura conjunta comenzará el 22 de Diciembre y las reseñas a partir del 8 de Enero.


Sorteos




En el blog De lector a lector sortean tres ejemplares de "La vida es suero".
Hasta el 17 de Diciembre.
Bases.











En Los mundos de Chibita, sorteo de 3 packs para 3 ganadores.
Hasta el 10 de Diciembre.
Bases.



14 comentarios:

  1. El susurro de la caracola me llama la atención :D
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes con las lecturas!, estaré pendiente de la de "El misterio de Gramercy Park"que me llama mucho y suerte en el sorteo aunque yo no participo, con Sandra me pasa un poco como a ti con Maxim, la primera novela me dejó un poco plof y de momento no me apetece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. El susurro de la caracola lo tengo esperando en la estantería desde hace un montón, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con mis prejuicios y no he leído a Maxim Huerta...
    Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos ! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó Maxim Huerta con su Noche soñada.

    Suerte en los sorteos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Estoy más harina de correos... Desde agosto me han perdido tres libros!
    Te vas al fastidiar pero yo también participó en el sorteo de rústis y mustis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado el jijiji, que el comentario anterior queda muy borde.
    😘

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y a disfrutar de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El de Maxim Huerta es un libro que tengo ganas de leer desde hace tiempo. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en el concurso de reseñas y en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos.
    Yo no pude con La noche soñada :(
    A ver si me da tiempo a participar en el concurso de reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Con Màxim Huerta me pasa lo que te pasaba a ti, así que quizás le dé una oportunidad, a veces por tonterías nos perdemos algo grande, he de leer algo a ver qué tal, a mucha gente le gusta y puede que me guste mí no sé. Por cierto mi cartero simplemente me ignora. :(
    Mucha suerte con los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno veo que comparto manías con algunas y es que a Màxim todavía no he sido capaz de darle una oportunidad, me da un palo increible pero si te acaba convenciendo a lo mejor me lo pienso.
    Por lo demás a ver si tenemos suerte en el concurso de La Tierra de las Mujeres y lo leemos juntas.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. El susurro de la caracola ya lo he leído y me gustó. El de Dépoca lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar