sábado, 15 de noviembre de 2014

La semana que nos espera (17)

Estoy leyendo

Esta semana leo "El misterio de Gramercy Park", una joyita de la editorial asturiana D'Epoca que llegó a mí gracias al sorteo organizado por Rustis y Mustis en su blog. Una novela que, además, trae un prólogo escrito por Carmen Forján, del blog Carmen y amigos, que te pone la miel en los labios y te deja con más ganas aún de descubrir a Anna Katherine Green y a su Amelia Butterworth.

Reseñas


"La última noche en Tremore Beach" ha sido una de las novelas más comentadas en blogs y redes sociales en los últimos meses. Lo cierto es que cuando cayó en mis manos, llevaba bastante tiempo detrás de ella, ansiosa por leerla. He disfrutado de la obra debut de Mikel Santiago, pero quizá me acerqué a ella con demasiadas expectativas. Os cuento más en la reseña.





Sorteo + Lectura conjunta "Un paso de más"



De nuevo, nuestras liantas oficiales Laky, Albanta y Tatty nos traen una lectura conjunta. Se trata de la novela "Un paso de más", de Tina Seskis, novedad de la editorial Suma de Letras. Se sortean 5 ejemplares en cada blog. Yo ya me he apuntado, ¿os animáis?






Sorteos



En Historias Susurradas celebran su cuarto aniversario con un sorteo magnífico en el que podéis elegir participar por cinco títulos distintos, entre ellos los apetecibles "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo y "Mr. Mercedes", lo nuevo de Stephen King.
Hasta el 28 de Noviembre.
Bases.






En el blog Books & Co., sorteo de un ejemplar de "Invierno en París".
Hasta el 30 de Noviembre.
Bases.






En el blog El templo de la lectura, sorteo de un ejemplar de "La llamada del ángel".
Hasta el 28 de Noviembre.
Bases.



21 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas ganas de leer El misterio de Gramercy park, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo el libro que estás leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Mara. Esa era la intención al escribir el prólogo... ;) Disfruta la novela. Estaré pendiente de tu reseña.
    Besos y, por supuesto, mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo pendiente el del Misterio de Gramercy Park, disfruta mucho y suerte en los sorteos¡¡¡ Besoss

    ResponderEliminar
  5. El misterio de Gramercy park lo he leído hace muy poquito y me ha encantado. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar la lectura conjunta
    El libro que estás leyendo lo leeré el mes que viene, para el mes de la novela clásica. Y el de Tremore beach me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura, yo pronto lo leeré. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Todos los libros de la editorial D'Epoca son preciosos. Estaré atenta a ver que te parece.

    Suerte en los sorteos! Y gracias por anunciar el mío!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leer El misterio de Gramercy Park y el de Tremore Beach también
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo El misterio de Gramercy Park.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte en los sorteos! El misterio de Gamercy Park me da bastante envidia :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu lectura y mucha suerte con los sorteos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los sorteos y espero tengas muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¿Ha salido ya la tercera parte de la trilogía de Dolores Redondo? Vaya, y yo sin saberlo! También me he apuntado al sorteo de las liantas. Y a ver qué opinas de Gramercy Park.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tu lectura actual la tengo pendiente. Y la reseña que nos traes me apetece mucho, a ver que te ha parecido a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A ver qué te parece el de El misterio de Gramercy Park, yo lo compré la semana pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos y a ver que nos cuentas del libro que estás leyendo.

    Bs.

    ResponderEliminar