domingo, 9 de noviembre de 2014

La semana que nos espera (16)

Estoy leyendo


Esta semana medio mundo anda leyendo "Viajo sola", de Samuel Bjork, gracias a la lectura conjunta organizada a través de varios blogs.

A pesar de que tocaba empezar el viernes, el fin de semana está siendo complicado y apenas me ha dado tiempo a leer los primeros capítulos, aunque ya puedo decir que sus dos personajes principales se empiezan a esbozar y me gusta mucho lo que se intuye.



Reseñas


"El cielo en un infierno cabe" es una novela que me ha encantado, y gracias a la que he descubierto a su autora, Cristina López Barrios, a la que sin duda volveré a leer. De hecho, ya tengo en casa "La casa de los amores imposibles", su novela anterior.

Una novela con una ambientación espectacular y unos personajes muy trabajados, poblada de amor y magia.



Sorteos




El blog Crónicas en ferrocarril celebra 3 añitos con el sorteo de dos ejemplares de la Editorial D'Epoca: "Cartas", de Jane Austen y "El misterio de Gramercy Park", de Anna K. Green.
Hasta el 15 de Noviembre.
Bases.







El blog de Rocío, Una mamá entre libros, sortea dos ejemplares a elegir para celebrar medio año de blog.
Hasta el 1 de Diciembre.
Bases.








El blog Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de la esperadísima nueva novela de Stephen King, "Mr. Mercedes".
Hasta el 10 de Diciembre.
Bases.

19 comentarios:

  1. Yo quiero leer Viajo sola :D
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Viajo sola y tengo ganas desde hace tiempo de leer a Cristina López Barrio
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Formo parte de ese medio mundo que lee Viajo sola y para mí el fin de semana está siendo todo lo contrario, estoy solita en casa y hace un tiempo asqueroso así que puede que termine hoy mismo de leerlo.
    Estoy de sesgado ver qué opinas de La casa de los amores imposibles, ya te comenté que a mí me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También estoy leyendo "Viajo sola". Mola. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos!! y el de viaja sola me da mucha curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Viajo sola :) Mucha suerte en los sorteos, y que tengas una buena semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Mucha suerte con los sorteos :3 Quiero leer Viajo Sola *___*

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Viajó sola. Esperare a que pase el boom. En cuanto Al cielo en un infierno cabe, fue una auténtica sorpresa para mi. Me alegra saber que te ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. He empezado Viajo sola pero tampoco he leído mucho este finde, que estoy enganchada a La Santa y me falta poquito para terminarlo. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que seas capaz de organizarte las lecturas. Yo no sé ni por dónde empezar esta semana.

    Ah, felicidades por ese sorteo que te ha tocado. Es un libro estupendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. NOs vemos con ese medio mundo Viajando Sola. Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy leyendo Viajo Sola, voy mas o menos por la mitad y me esta gustando mucho!
    Estaré pendiente de la reseña de El cielo... y suerte en los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Parece que viene una semana completita. Disfruta tus lecturas y mucha suerte en el sorteo.
    Abrazo,

    ResponderEliminar