domingo, 2 de noviembre de 2014

La semana que nos espera (15)

Estoy leyendo


Esta semana toca terminar "La cuarta señal" de José Carlos Somoza y "El cielo en un infierno cabe", de Cristina López Barrio. En ambos he avanzado más allá de la primera mitad y tengo que decir que esta última novela de Somoza, tal como presagiaban algunas críticas, está siendo algo decepcionante. Muy distintas sensaciones deja mi otra lectura. Qué lujo leer a esta autora, desconocida para mi hasta ahora. ¿Habéis leído otros títulos suyos? ¿Me recomendáis algo?

Reseñas




También la autora Antonia J. Corrales ha sido para mí todo un descubrimiento. No había leído nada suyo antes, y lo cierto es que "En un rincón del alma" ha sido una grata sorpresa. No esperaba conectar tanto con la historia de Jimena, y cerré sus páginas profundamente conmovida.
Os cuento más en la reseña.




Sorteos




Sorteo de dos ejemplares de "Inercia", de Ariadna G. García, en el blog Libros que hay que leer.
Hasta el 14 de Noviembre.
Bases







El blog Viviendo entre palabras sortea cinco ejemplares de "Sin alma", de Guillermo Sendra.
Hasta el 1 de Diciembre.
Bases.






El blog Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de "Llamadas desde el teléfono del cielo", de Mitch Albom.
Hasta el 10 de Noviembre.
Bases.







El blog Within books sortea 10 packs para 10 ganadores para celebrar su primer aniversario.
Hasta el 6 de Noviembre.
Bases.

16 comentarios:

  1. He leído buenas reseñas de El cielo en un infierno cabe parece estar my bien. Muchas suerte en los sorteos y muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mara, a mí me encantó "El cielo en un infierno cabe" (qué título tan bonito!!!!) y sí que te voy a recomendar otro título suyo, su primer libro, sólo tiene estos dos, que fue con el que me conquistó no sólo por la historia sino principalmente por la maravillosa prosa, llena de fantásticas metáforas, de la que hace gala. Se trata de "La casa de los amores imposibles". Me atrapó de principio a fin, fue una de las reseñas más complicadas a las que me he tenido que enfrentar porque sé que fui incapaz de transmitir cuánto me había gustado. Si te animas ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y que disfrutes de los libros!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El cielo en un infierno cabe me gustó mucho. También la novela de Antonia J. Corrales. Somoza no es un autor que me tiente mucho y por lo que ya cuentas, me parece que no me animaré con esta novela. SUerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mucha suerte con los sorteos, me voy a apuntar al de Mitch Albom. Y La cuarta señal tiene muy buena pinta y me gustaría leerlo algún día.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Somoza aún y el otro está entre mis pendientes al igual que el de Antonia
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña de El cielo en un infierno cabe...
    Suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No voy a mentir, no conocía casi ningún libro D: Pero ya tengo pestañas abiertas y los estoy buscando.
    Ahora mismo estoy leyendo Blanca como la nieve, roja como la sangre, de Alessandro D'Avenia.
    Esperaré tus reseñas a ver qué tal. ¡¡Mucha suerte con los sorteos!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, disfruta de las lecturas y estaré atenta a tu opinión sobre el libro de Antonia

    ResponderEliminar
  10. El cielo en un infierno cabe lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Huy pues he leído los dos. La primera me decepcionó y la segunda en cambio fue una más que grata sorpresa.
    Ya las comentaremos.
    Besos
    PD. Me suena que hay algo de Vestido de novia en marcha, lo miraré por las redes a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna de las dos, pero de Somoza he leído un par de novelas y en general me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y respecto al libro ya he visto hoy en tu reseña que te ha gustado. Lo he apuntado.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. A ver que te parece en un rincón del alma!
    Besos

    ResponderEliminar