sábado, 4 de octubre de 2014

La semana que nos espera (11)

Leyendo...


Esta semana, como viene siendo habitual desde que descubrí las bondades del libro electrónico, combino dos lecturas muy diferentes en distinto formato. En papel, leo "La última noche en Tremore Beach", de Mikel Santiago. Una novela de terror que me apetecía leer desde que la descubrí. No he avanzado demasiado, pero la ambientación ya me tiene ganada.
En formato electrónico leo "Mangaka. Lágrimas en la arena", de María José Tirado. Poco os puedo adelantar, pues también estoy comenzando con ella, pero reconozco que el inicio ha despertado mi curiosidad, a pesar de algún elemento muy trillado que intuyo por ahí.


Reseñas

Esta semana abrigaos, coged manta y café calentito, porque os traigo un título que viene del frío. Y que te deja frío.

Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde, tras el trabajo, Ylva no regresa a casa, su marido deduce que está con sus compañeros tomando una copa. Pero a medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Ylva se ha esfumado sin dejar rastro. Pasados unos días, la policía investiga el entorno de la desaparecida y sigue de cerca los movimientos de Mike, que pasa a ser el principal sospechoso. Para él, la vida se convierte en un infierno: no sólo tiene que demostrar su inocencia, sino también coger fuerzas para sacar adelante a su hija a pesar de su desasosiego y su desconcierto. 

Lo paradójico es que Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal..


Sorteos



Sorteo de un ejemplar de "39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada en el blog Juntando más letras.
Hasta el 9 de Octubre.
Bases.





Sorteo de un ejemplar de "La marca de la luna" de Amelia Noguera en los blogs de Leyendo en el bus y El búho entre libros.
Hasta el 12 de Octubre.
Bases.






Sorteo internacional con dos ganadores en La orilla de los libros.
Hasta el 15 de Octubre.
Bases.



Sorteo de un ejemplar de "El misterio de Gramercy Park" de la editorial D'Epoca en el blog de Rustis y Mustis.
Hasta el 18 de Octubre.
Bases.






Gran sorteo nacional e internacional, con 10 ganadores, en el blog de No solo leo.
Hasta el 20 de Octubre.
Bases.




Sorteo de un ejemplar de "Un mal día para nacer" en el blog de Adivina quien lee.
Hasta el 20 de Octubre.
Bases.







La Página 17 celebra sus más de 400 seguidores con un interesantísimo sorteo que no os debéis perder.
Hasta el 27 de Octubre.
Bases.




También sortea el blog La orilla de los libros un ejemplar de "39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada.
Hasta el 4 de Noviembre.
Bases.

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho la última noche en Tremore beach
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contará s quevtal esas lecturas! Estoy atenta a la de Hans Koppel, besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaré atento a tus reseñas¡¡
    Mucha suerte en los sorteos ¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La última noche en Tremore Beach me apetece muchísimo, todos hablan muy bien de él
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. La última noche en Tremore beach me llama mucho!
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. El de Mikel Santiago me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención "La última noche en Tremore Beach" y me gusta lo que nos cuentas acerca de "Nunca volverás". Lo tendré en cuenta.
    Mucha suerte en todos los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y que disfrutes de las lecturas, el de Tremore beach seguro que te gusta

    ResponderEliminar
  9. De Mangaka he leído varias reseñas y no termina de ser de mi estilo, pero del otro libro estaré atenta a la reseña cuando lo acabes :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. El de Mikel Santiago me llama mucho. El otro no lo conocía así que estaré atenta a tus impresiones. Mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A "La última noche en Tremore Beach" le tengo unas ganazas tremendas, que tiene pinta de ser de las mías, jajaja.

    A ver qué te parece a ti.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca volverás me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ller tu primer libro pero me falta tiempo.

    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. no conozco los libros así que esteré atenta a las reseñas, mucha suerte en los sorteos guapa
    besitos

    ResponderEliminar