domingo, 26 de octubre de 2014

La semana que nos espera (14)

Estoy leyendo

Esta semana me reencuentro con uno de mis escritores fetiche, José Carlos Somoza, autor de dos de mis novelas favoritas: "Clara y la penumbra" y "La dama número trece". En este caso, toca leer su última historia, "La cuarta señal", a la que me acerco con un poquito de miedo, ya que las reseñas que he leído no eran demasiado positivas. Pero aún así, es un autor al que no puedo resistirme. Adoro su estilo, a sus personajes pero, sobre todo, su inventiva y su capacidad de moverse en horizontal por los distintos géneros sin que las distintas tramas decaigan. Esta vez, nos movemos en el terreno de la distopía, la ciencia ficción y ¿la crítica social? Os contaré más en la reseña.


Reseñas




Después de "El brillo de las luciérnagas", una novela que me sorprendió muy gratamente, no podía dejar pasar la oportunidad de leer la obra anterior de Paul Pen, "El aviso". En este caso, la lectura no me entusiasmó tanto, aunque hay cosas muy interesantes en la que fue la obra debut del autor.







12 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Los me gustaría leerlos. Estaré pendiente de tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando la reseña de Paul Pen!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes con tu actual lectura. Y con Paul Pen aún no me he estrenado pero me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído nada de Somoza así que a ver que me cuentas para animarme con él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. De Somoza no he leído nada todavía y de Paul Pen tampoco aunque le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y estaré pendiente de esa reseña

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Somoza... :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el aviso, a ver que cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El aviso tengo ganas de leerlo, y a Somoza no lo conozco, así que me lo apunto, ya veré con qué novela me estreno.
    Un beso!

    ResponderEliminar