sábado, 18 de octubre de 2014

La semana que nos espera (13)

Estoy leyendo


Cuando salió la novela "El cielo en un infierno cabe", de Cristina López Barrio, me encapriché de ella. Por unas cosas y otras, la fui dejando pasar y casualmente, me la volví a encontrar hace unos días en una fantástica edición DeBolsillo, a un precio estupendo. Y conmigo se vino. Será mi lectura en papel de esta semana.
En digital leo "La huella blanca", de Ana B. Nieto. Una novela que me apetecía desde hace mucho tiempo, de la que he leído poquito pero que me tiene conquistada desde las primeras páginas por su trabajada ambientación en la Irlanda celta. Un gran esfuerzo de documentación y una prosa envidiable para dibujar un marco histórico diferente, verde, mágico.


Reseñas





Esta semana reseño una novela que me ha conmovido y calado hasta los huesos. "La vida era eso", de Carmen Amoraga, una autora que nunca había leído antes y de la que me he enamorado perdidamente. Mirad bien esa portada, porque si os parece bonita, más hermoso es lo que tiene dentro.


Lectura Conjunta + Sorteo #ViajoSola


Los blogs de Laky, Adivina Quien Lee, El universo de los libros y Momentos de silencio compartido sortean 5 ejemplares cada uno de la novela "Viajo sola" de Samuel Bjork, un thriller de Suma de Letras que promete ser adictivo.

La lectura conjunta empezará el 31 de Octubre y la comentaremos a través de Twitter con el hastag #LeoVIAJOSOLA. 



Sorteos



Sorteo de "¿A qué llamas tú amor?" de Pilar Muñoz en el blog de Laky.
Hasta el 7 de Noviembre.
Bases.








Y también Laky nos invita a leer "La hermandad" de Marcos Chicot, continuación de "El asesinato de Pitágoras".
Se sortean seis ejemplares en papel y cuatro digitales.
Hasta el 31 de Octubre.
Bases.


En El desván de las mil y un están de celebración.
Dos lotes para dos ganadores.
Hasta el 1 de Diciembre.
Bases.




En el blog "Lo que me sale de la tecla", sorteo internacional.
Seis libros para tres ganadores.
Hasta el 22 de Noviembre.
Bases.

15 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a los sorteos, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer tus reseñas de La vida era eso y El cielo en un infierno cabe. Yo también me he apuntado al sorteo de Viajo sola porque le tengo muchas ganas a este libro. A ver si tenemos suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La huella blanca la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. A ver qué nos cuentas.
    Y mucha suerte en los sorteos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y disfruta de las lecturas! Solo he leído El cielo en un infierno cabe, y me gustó bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varios¡¡¡ Suerte en los sorteos¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí La huella blanca me gustó mucho, a ver qué te ha parecido La vida era eso que he visto opiniones diferentes.
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de leer "La vida era eso", esta bien. "El cielo en un infierno cabe" lo seleccioné para mi lista hace un montón y aun no me lo he leído , la verdad. Espero tu reseña Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de El cielo en un infierno cabe, estaré atenta a tus impresiones...
    Tengo el de Carmen Amoraga... a ver si me animo a leerlo, por tu avanzadilla parece que te ha gustado mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. LA huella blanca me gustó mucho, a ver qué te parece a ti.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  10. Los dos libros que estás leyendo tengo ganas de leerlos yo también. Veré que opinión te merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay, a ver que cuentas del libro La vida era eso!
    Besos y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  12. Suerte y a disfrutar de las lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana, estaré atenta a la reseña de esta semana y quedo a la espera del El cielo en un infierno cabe, siempre me ha llamado mucho la portada

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    No he leído ninguno, pero me llama la atención La huella blanca.
    Suerte en los sorteos ^^
    Yo ya te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar