domingo, 12 de octubre de 2014

La semana que nos espera (12)

Estoy leyendo

Apenas unas pocas páginas me separan del final de "La última noche en Tremore Beach". Una novela que he disfrutado como se disfrutan los buenos blockbuster: devorándola, con ganas y un punto de diversión. Así que mañana, lunes, toca elegir nueva lectura. Ahora mismo tengo varios candidatos esperándome en la estantería, pero es posible que me decida por "Respirar por la herida", de Víctor del Árbol, una novela que me provoca un profundo respeto, ya que sé que es una lectura que toca el ánimo. A ver cómo amanece el día mañana.
En digital, ando atascadilla con la lectura de "Mangaka: Lágrimas en la arena". Hace días que no la toco y tengo dudas sobre si la retomaré o no. No termina de engancharme, los personajes y la trama no me seducen demasiado y me parece que abundan demasiado los tópicos. Quizá tenga mucho que ver que no está siendo la historia que yo esperaba. Y quizá con un empujón a la lectura la cosa mejore. Os contaré.

Reseñas


Esta semana podréis leer la reseña de "Un mundo peor", de Claudio Cerdán. Un título que llegó a mí gracias al sorteo que Ángela, de Polvo de libros, organizó en su blog, y que ha sido una muy agradable sorpresa. Una peculiar novela negra que seguro que os apetecerá leer.






Sorteos



El blog El mundo de los deseos sortea 3 libros para 3 ganadores.
Hasta el 17 de Octubre.
Bases.





El blog Where are my books? sortea 5 libros para 5 ganadores.
Hasta el 19 de Octubre.
Bases.




Sorteo de un ejemplar de "Mona", de Dan T. Sehlberg en el blog Leer es viajar.
Hasta el 30 de Octubre.
Bases.








En Liberty Café están de aniversario y lo celebran con un apetecible sorteo.
Hasta el 31 de Octubre.
Bases.

15 comentarios:

  1. Diviértete con las lecturas y suerte en los sorteos! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo leída "La última noche en Tremore Beach". Me pareció buenísima, de lo mejor que he leído este año y eso que no me gusta mucho ese género...

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto hoy unas cuantas entradas hablando de La última noche en Tremore beach, y cada vez me llama más la atención.
    El de Un mundo peor lo tengo pendiente.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer algo de Víctor del Árbol, he visto tantas buenas opiniones que al final no podré resistirme!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos, de los libros que tienes entre manos, solo leí y reseñé estos días Respirar por la herida, el de Tremore beach pinta genial!! Disfrútalos

    ResponderEliminar
  7. La última noche en Tremore beach me gustó mucho y Respirar por la herida aún más
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Respirar por la herida me encantó. Al de Mikel Santiago le tengo ganas. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tus dos primeras lecturas las disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. La última noche en Tremore Beach me llama mucho, estaré pendiente de tu reseña :D

    ResponderEliminar
  12. Respirar por la herida me gustó mucho y La última noche en Tremore beach tengo ganas de leerlo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leer a Mikel Santiago. De Respirar por la herida, qué te digo? Efectivamente es muy duro, pero sin duda es una lectura que no defrauda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de Mikel Santiago me apetece mucho. Y te diria que te animes con respirar por la herida, es duro pero merece muchísimo la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya terminé "La última noche en Tremore Beach" y me encantó, espero que te suceda lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar