lunes, 8 de septiembre de 2014

La semana que nos espera (10)

Estoy leyendo


Estoy leyendo, pero poca novela y mucha legislación. La vuelva al trabajo, con nueva ley educativa incluida después de un año dedicada a los pañales y los arrumacos caseros, me tiene descolocada, y me deja poquito tiempo para leer lo que me gusta. Sigo perdida en el claro con "El corredor del laberinto". Llevo tanto tiempo leyéndolo que ya le estoy cogiendo cariño a los personajes y todo. Pero por el momento, aunque entretenida, sigue sin despertar mi entusiasmo.

Reseñas


Sinsabores que trae el verano. Esta semana reseño "Los 100", de Kass Morgan. Una novela con un punto de partida que podría haber sido interesante, pero que termina navegando entre las aguas del romance adolescente y la sospechosa inspiración de otras cosas ya vistas antes. Convertida recientemente en producto televisivo, me cuentan que la serie es mala. Incluso aunque salga el guapérrimo de Henry Ian Cusick, mi adorado Desmond en Lost. Pues agárrate a la novela.

Sorteos




El blog Adicción Literaria sortea un ejemplar de "En la Toscana te espero", de Elizabeth Ardey.
Hasta el 10 de Septiembre.
Bases.






En el blog Books & Co. se sortean dos ejemplares de la saga de Elísabet Benavent, "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia".
Hasta el 14 de Septiembre.
Bases.



En el blog de @CrisMandarica se sortea un ejemplar de "Fotografiar la lluvia", de Lluvia Beltrán.
Hasta el 14 de Septiembre.
Bases.






En el blog Libros con alma, sorteo de un ejemplar de "Cuatro", de Veronica Roth.
Hasta el 30 de Septiembre.
Bases.

18 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer El corredor del laberinto :D

    ResponderEliminar
  2. El corredor me pareció muy entretenida y los cien...bueno, me entretuvo lo justo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto no me llama demasiado y Los 100 está recibiendo buenas opiniones, a ver qué te ha parecido
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Ya te he anotado estos puntos adicionales. Gracias por difundir y mucha suerte :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Esperaré tu reseña de El corredor de laberinto a ver qué tal :D
    Suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, la reincorporación siempre es dura y después de un año aún más. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi de momento no me llaman los libros de los sorteos, pero esta entrada me gusta mucho, a modo de resumen y noticiario ¿Eres maestra también? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué hice que se me ha borrado el comentario.
    Te decía que El corredor del laberinto me apetece leerlo.
    Y el de Los 100 ya te comenté que la serie no me llamaba nada, me parecía demasiado juvenil, y que el libro no me atraía, y creo que no me he equivocado, a ver qué nos cuentas en tu reseña.
    Suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos... y en la vuelta a la rutina! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Leer legislación debe ser malo para la saludo, cuidate ;) Y sobre leyes educativas mejor ni hablar, las cambian antes de que se lleguen a aplicar realmente...

    Suerte en los sorteos y en la reincorporación!

    ResponderEliminar
  11. Feliz regreso, mucha suerte en todos los sorteos y a disfrutar de la lectura!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y a disfrutar de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo, Los 100 por el momento no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí El corredor del laberinto me gustó muchísimo y fue una lectura de lo más adictiva ^^
    En cuanto a los 100 no sé porqué pero me llama más en serie que en libro. No sabía que salía "Desmond" pero ya es otro motivo más para verla jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismo también estoy leyendo "El corredor del laberinto", y suerte con los sorteos :)
    Respecto a lo del comentario que me dejaste en mi Blog para que te recomiende algún anime o manga, yo te recomendaría para empezar si te gusta la fantasía que te veas "Noragami", si te gusta la intriga "Death Note" y si te gusta el romance mírate "Itazura na kiss". Los tres son buenísimos, sobre todo para empezar. Y si quieres leer algún manga te recomiendo que leas "Aoharaido" o "Kyou no Kira-kun" ¡ambos son muy, muy buenos! Espero que te gusten y haberte ayudado ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz lectura y suerte en los sorteos, yo participo en dos de ellos

    ResponderEliminar
  18. El que estas leyendo no me llama mucho, ni el libro ni la ley!!
    Besos

    ResponderEliminar