sábado, 2 de agosto de 2014

La semana que nos espera (6)

Estoy leyendo


Esta semana estoy leyendo "El asesino dentro de mi", de Jim Thompson , una de las novelas de la colección de clásicos de la novela negra que está publicando El País. La acompaño con "Siete cruces", autopublicada en Amazon por Roberto García Cela.
Dos novelas muy distintas, la primera de corte clásico, con sheriffs y malas mujeres; y la segunda, entre la fantasía y el thriller, armada a través de pequeños relatos cuya conexión entre ellos estoy deseando conocer. Ya os contaré qué sensaciones me dejan ambas.

Reseñas




El lunes os traeré mi reseña de "El nadador", de Joakim Zander, para la lectura conjunta que tuvo lugar hace unas semanas. Una novela que se deja leer pero que no es como promete, el único thriller que necesitas este año.






Sorteos



El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de "La vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre.
Hasta el 22 de Agosto.
Bases.






El blog Adivina quien lee sortea cuatro ejemplares de "La lluvia en dos patios" de Judith Mendoza White.
Hasta el 25 de Agosto.
Bases.






El blog Melodías por escrito celebra sus 1600 seguidores con el sorteo de un ejemplar de "Desolación", de Hugh Howey.
Hasta el 1 de Septiembre.
Bases.

8 comentarios:

  1. Espero la reseña de "El nadador". Miro los sorteos que me puede interesar alguno. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguna de las dos novelas que lees así que a ver que te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de las reseñas, que las dos novelas prometen mucho. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí me quedo, esperando la reseña de esos libros que tienes entre manos. Abrazos.

    ResponderEliminar