sábado, 23 de agosto de 2014

La semana que nos espera (8)

Leyendo


Esta semana leo "El corredor del laberinto", una novela juvenil que está gustando mucho, mucho, y cuya adaptación cinematográfica está al caer. También está a puntito de caer "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero. No he podido avanzar mucho en su lectura, pero no por falta de ganas.

Reseñas (y un invitado especial)


Esta semana os traeré una reseña muy especial, escrita por nuestro querido Dani Filth, para la lectura conjunta de "Un saco de huesos", de Stephen King. Me hace mucha ilusión que haya aceptado mi propuesta para publicar aquí su opinión, y sé que hay mucha gente que tiene muchas ganas de leerle. Que sea la primera de muchas, amigo. ;)

12 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas! :)
    A ver cuándo me pongo con El corredor del laberinto, que en nada se estrena la película xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que Dani Fith se anime a reseñar! Estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Rosa Montero me apetece mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás qué tal está el libro del corredor, me llama la atención.
    ¡Y por fin Dani se ha animado! Es un pasito más antes de que se cree su blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo, y Un saco de huesos me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver qué nos cuenta Dani y el libro de Rosa Montero me apetece bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho "La ridícula idea de no volver a verte" estaré atenta a tu opinión. Y ansiosa estoy ya por leer esa esperada reseña de Dani!
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de King me gustó mucho, y el corredor del laberinto lo terminé hace unos días y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) A mi el corredor del laberinto me encantó, es una distopía muy especial. Espero que los disfrutes muchísimo!
    Te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Un saco de huesos lo quiero leer, atenta quedo a la reseña de tu invitado. No conocía esa novela juvenil y el libro de Montero me gustó, aunque hay opiniones muy diferentes al respecto :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El corredor del laberinto hace mucho tiempo que le tengo el ojo echado. Ya van más de cinco veces que lo veo en la librería, lo cojo pero cuando voy a pagar me echo para atrás, creo que esperaré a leer tu reseña. En cuanto al de Rosa Montero me está esperando en la estantería. ¡Ya nos contarás!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas de leer 'El corredor del laberinto' que no me caben encima. Además, con todo ese rollo de la película, necesito leerlo cuanto antes. No me gusta nada ir al cine tan a ciegas, que ya me pasó con 'Los juegos del hambre' y al leerme el libro me sabía todas las sorpresas. ¡Y eso no puede ser!

    ResponderEliminar