domingo, 31 de agosto de 2014

La semana que nos espera (9)

Estoy leyendo


Mi ritmo lector anda como el verano, de capa caída. Entre la reincorporación laboral y unas cosas y otras, mi solitaria neurona anda ocupadísima y no se centra en la lectura. Así que poco he avanzado. Continúo leyendo "El corredor del laberinto" que, aunque me está gustando, está aún muy lejos de entusiasmarme y engancharme como prometían por ahí que haría. Fantasía juvenil que se deja leer, pero que no parece que me esté calando demasiado. ¿Cambiaré de opinión cuando avance más en la lectura?
Y como mi menciona neurona es una valiente, y siempre gusta de conjugar lecturas, acompaño al corredor con la novela "El aviso", de Paul Pen, del que ya leí "El brillo de las luciérnagas", que me maravilló en todos los aspectos posibles. Dudo que "El aviso" pueda llegar a gustarme tanto, pero aún así, seguro que merece una oportunidad. Ya os contaré.

Reseñas


Esta semana toca reseñar la primera novela de mi último descubrimiento: "El traje del muerto", de Joe Hill. Si no lo sabéis (yo era una de las que, efectivamente, no tenía ni idea), el señor Hill es hijo del señor King. Stephen. El de Maine. Pues eso.
Ya os adelanto que ha sido mi primer encuentro con el autor pero espero que no pase mucho tiempo para que volvamos a vernos, porque ya me he hecho con su último título y ahí le tengo, tentándome cada vez que paso por delante de él.






19 comentarios:

  1. uuu el corredor del laberinto pinta bien ^^ YA nos dirás que tal :)
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenia nidea! Espero tu reseña entonces :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^
    Quiero leer El Corredor del laberinto, de los otros esperaré tus reseñas a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Los tres me llaman la atención.
    Yo sí sabía lo de Hill, pero aún no me he estrenado con él.
    Ten una buena incorporación al trabajo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de los libros, esperaré tus reseñas ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. El corredor de la laberinto me quiero poner con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Sobre Paul Pen he leído maravillas. No me gustan las novelas de terror pero a lo mejor me atrevo con las luciérnagas. Yo empiezo el mes guerrero, así que también mucha sangre y sufrimiento...

    ResponderEliminar
  8. El aviso lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él
    El traje del muerto lo leí hace años y no me gustó (no me gustan ni el padre ni el hijo jijijiji)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer El corredor del laberinto :D

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno de estos autores :/ snif! Pero ya nos contarás que tal, al ritmo que buenamente se pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El corredor del laberinto te encantará, es genial.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  12. El aviso me llama mucho. El traje del muerto lo leí hace unos añitos y tiene una primera mitad que me gustó mucho. La segunda, ya no tanto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me da que el verano se va a alargar con un septiembre calurosillo...:) El aviso es un poquitín más flojo que el de las luciérnagas, pero igualmente adictivo, por ahí no tengas pena ;) El libro de El corredor del laberinto es una trilogía ¿no?. Creo que he oido que están haciendo una película o que ya la hay o que.... bueno, es lunes, ya sabes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer el aviso que el brillo de las luciérnagas me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantó "El brillo de las luciérnagas" y estoy loca por tener ocasión de leer "El aviso". ¡Estaré atenta a tu reseña! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo el último de Hill por ahí :) De ese "traje del muerto" guardo un grato recuerdo, fue una novela que me gustó bastante.

    Y a ver qué tal con Pen, que es de esos autores con los que aún no me he animado pero que me tientan, y mucho.

    Un besote y poquito a poco con el ritmo lector, que no hay prisa :P

    ResponderEliminar
  17. Tengo superanotado El Aviso así que a ver que te parece y me animas a darle un empujón :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Ay!!! ¡Qué ganas tengo de leer tu reseña del Traje del muerto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir también quién es el mismísimo Joe Hill xD. Estaré atenta a la reseña ;-) Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar