miércoles, 2 de julio de 2014

Resumen Junio 2014

Vaya mes de Junio afortunado. De seis lecturas, cinco de ellas me han encantado. ¿Me estaré volviendo una blanda? ¿O es que tengo mucha suerte últimamente?

Disfruté mucho de la novela de detectives de J. K. Rowling, "El canto del cuco", que debéis leer si gustáis de ésas novelas negras clásicas. Me divertí con la lectura conjunta de "La leyenda del ladrón", de Juan Gómez Jurado. "Los 100" resultó bastante decepcionante.

Pero ha sido, sobre todo, un mes de lecturas muy emotivas: "La noche soñada", de Màxim Huerta; "Bajo la misma estrella", de John Green; y "Un hotel en ninguna parte", de Mónica Gutiérrez. Tres novelas muy distintas pero que, de una forma u otra, me han tocado la fibra.



¿Hemos compartido lecturas? ¿Qué tal vuestro mes de Junio?


18 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno, pero excepto La leyenda del ladrón me llaman todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este mes hemos compartido El canto del cuco y Bajo la misma estrella, La noche soñada lo leí el mes pasado y también me gustó mucho. De El hotel en ninguna parte estoy leyendo muy buenas referencias, así que no descarto leerlo en breve. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha estado bien junio, tanto en número de lecturas como en las que te han gustado mucho. Este mes coincidimos en dos Un hotel a ninguna parte y La leyenda del ladrón
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mis preferidos de esa lista "La noche soñada" y "Bajo la misma estrella"

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí El canto del cuco, y me gustó bastante. La noche soñada la leí en Mayo, y me encantó <3.
    Tengo muchas ganas de los 100, aunque veo que no te gustó mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer tu reseña de Los 100, es un libro que me llama la atención. Y bueno hay dos que hemos compartido en Twitter. A mí me han gustado los dos. Diferentes, pero cada uno mágico a su manera. Bueno me refiero a La leyenda del ladrón y a Un hotel en ninguna parte. Ha sido un buen junio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un hotel en ninguna parte, la noche soñada, bajo la misma estrella y los 100 estoy deseando de leerlos.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. He leído los 100 (entretenida) y bajo la misma estrella (también entretenida pero tampoco me entusiasmó). Y tengo muchas ganas al de Maxim huerta y al de mónica que lo tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Blanda no sé, a lo mejor es que ya no tienes criterio.. ¡¡es broooooma!! :P

    Cinco de seis es que ya te conoces bien has escogido con gusto...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo "El canto del cuco" esperándome y con muchas ganas. Ya sé que no tengo que acercarme a "Los 100".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los 100 me llama bastante y BLME me gustó pero tampoco encantó jaja ^^
    pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en dos lecturas: La leyenda del ladron y la noche soñada. Has tenido un buen mes, ahor a por julio

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en La leyenda del dragón. Lástima que yo no la disfrutara...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ;) Te acabo de encontrar. Yo tengo la de Mónica para leer este verano y me da la sensación de que me va a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. De tu lista me temo que solo podría opinar sobre 'Bajo la misma estrella', que, por supuesto, me parece muy, muy bueno ^^ Me daré una vuelta por tus reseñas para curiosear y seleccionar alguno que otro =P

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. No ha estado nada mal, coincidimos con el libro de Mónica y el de Bajo la misma estrella lo lei hace dos años, los otros no los leí, saludos

    ResponderEliminar
  17. Si! Compartimos el canto del cuco, la leyenda del ladrón y la noche soñada que tambien las he disfrutado bastante.
    Que julio vaya igual de bien o mejor!
    Besos

    ResponderEliminar