sábado, 5 de julio de 2014

La semana que nos espera (2)

Leyendo...

Esta semana la pasaré sumergida en "La investigación", obra de Stanislaw Lem, originalmente publicada en 1959 y que ahora reedita la editorial Impedimenta. Una opción fantástica para alejarse del calor estival y sumergirse en el Londres más frío y neblinoso de la mano del teniente Gregory, un personaje que me está pareciendo de lo más carismático.

De diversos puntos de la zona metropolitana de Londres llegan informes sobre cadáveres aparentemente resucitados que empiezan a levantarse y caminar, a vestirse y recorrer largas distancias antes de desaparecer sin dejar rastro. Nadie encuentra una explicación racional para lo sucedido, y lo que comienza siendo una anécdota intrascendente acabará convirtiéndose en una auténtica plaga. ¿Se trata realmente de muertos que vuelven a la vida? ¿Estamos ante un caso de ladrones de cuerpos? Pronto se hará evidente que el principal misterio no radica únicamente en la investigación en sí, sino en los efectos que los sucesos tienen sobre el propio lector.

Reseñas 


Esta semana podréis leer las reseñas de "Los colores de una vida gris", de Pilar Muñoz, y "Un hotel en ninguna parte", de Mónica Gutiérrez. Dos lecturas conjuntas en las que disfruté muchísimo y que me han descubierto a dos autoras a seguir.

Sorteos



En el blog Todos mis libros, sorteo de dos ejemplares de "De mal en peor", de José Zamora Linares. Bases.









El blog Mundos de lectura celebra su primer aniversario sorteando 13 libros para 13 ganadores. Bases.









Hasta finales de agosto podéis participar en el apetecible sorteo del blog El mundo de los sueños. Bases.








En el blog Ars longa, vita brevis, hay tres packs de libros para tres ganadores. Bases.








En La Biblioteca de Flashia celebran sus dos años con un sorteo para 10 ganadores. Bases.











Varios son los blogs que sortean ejemplares de "Yo antes de ti", de Jojo Moyes. En el blog de Libros que voy leyendo tenéis hasta el 25 de Julio. En el blog de Laky, sólo hasta este lunes días 7, igual que en el blog De todo un poco.








En El rincón de Pi, sorteo de un ejemplar a elegir entre "Y las montañas hablaron", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" o "Bajo la misma estrella".
Bases.








9 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo ganas de leer tu reseña de Un hotel en ninguna parte, a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! leeré las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos libros y muy buenas cosas que nos espera!! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro que estás leyendo, los dos que reseñas los he leído así que estaré atenta a ver qué nos cuentas y suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El libro que tienes entre manos tiene buena pinta. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La novela que estás leyendo tiene una pinta fantástica, Impedimenta siempre edita muy bien. Estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. aiss disfruta de tu lectura ^^ y suerte en los sorteoos <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer tu reseña de La investigación tiene buena pinta.
    Y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar