sábado, 26 de julio de 2014

La semana que nos espera (5)

Estoy leyendo


Esta semana leo "La cena los caníbales", de Fer Carredano, una novela que todavía no sabría decir si me está gustando o no después de leer más de una cuarta parte. Sensaciones contradictorias, habrá que ver qué prevalece al final. Combinaré su lectura con la de "Si decido quedarme", de Gayle Forman, un libro que ha llegado a mí a través de alguien muy especial que siempre me acerca lecturas bonitas. :)

Reseñas



Esta semana os traeré dos reseñas de dos libros que me han hecho disfrutar muchísimo: la última (y muy cinematográfica) novela de Juan Gómez Jurado, "El paciente"; y la deliciosa "Yo antes de ti", que recibí gracias al blog de Cartafol para la lectura conjunta. La novela de Jojo Moyes está siendo toda una sensación y creo que la debéis, DEBÉIS, leer.

Sorteos



El blog de Cartafol celebra un número redondísimo y fantástico de seguidores: nada menos que 500 lectores. ¡Felicidades!
Y lo celebra con este sorteo.
Hasta el 18 de Agosto.
Bases.


El blog "Libros y excursiones" celebra 400 seguidores.
Hasta el 15 de Agosto.
Bases.





 En el blog de Laky, Libros que hay que leer, un megasorteo especial protagonizado por el autor Enrique Osuna.
Hasta el 22 de Agosto.
Bases.




El blog Hojas de Alisio celebra su primer año de lecturas, y lo hace con un sorteo de tres libros muy apetecibles.
Hasta el 17 de Agosto.
Bases.

10 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo "La cena de caníbales". Tengo impresiones parecidas a las tuyas. A ver dónde llegamos con esta novela. "Yo antes de ti" me gustó mucho. Vamos, ¿hay alguien a quién no le haya gustado?

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme están <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a las reseñas, Yo antes de ti me gustó mucho y El paciente me apetece leerlo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    A mi también me gustaron mucho los dos libros que reseñaras esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tus reseñas, que todos los libros me llaman la atención. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas, suerte en los sorteos y gracias por participar y anunciar el mio. Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente La cena de los caníbales y quiero leerla pronto, a ver qué nos cuentas al final sobre él. Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos.
    Estaré atenta a tu opinión de La cena de los caníbales, que lo tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara leí la de Gayle Forman y me gustó mucho, voy a leer la segunda parte. De las demás no he leído ninguna. Gracias por la información de los sorteos.

    ResponderEliminar
  10. Eso de 'La cena de los caníbales' suena desconcertante... X_X

    ¡Mucha suerte con tus lecturas y con los sorteos! ♥

    ResponderEliminar