sábado, 19 de julio de 2014

La semana que nos espera (4)

Estoy leyendo


Esta semana terminaré "Yo antes de ti", de Jojo Moyes, una novela muy refrescante que estoy disfrutando muchísimo, como todos los que se están aproximando a ella. Después, retomaré la relectura de "Un saco de huesos" junto a los que aún continúen embarcados en la lectura conjunta.
Me da un poco de pena que el libro no haya gustado en general, yo tenía un recuerdo muy grato y, aunque en esta segunda vuelta sí que me está pareciendo lento, lo estoy disfrutando en general. Ya veremos si tanto como la primera vez.

Reseñas


Esta semana os traeré dos reseñas de dos libros muy distintos: "Las mariposas aletean tres veces al atardecer", un sorprendente relato del debutante Raúl Frías; y "La investigación", de Stanislaw Lem, editada por Impedimenta.

Sorteos





En el blog de Una mamá entre libros, sorteo de 8 ejemplares para 8 ganadores.
Hasta 31 de Agosto.
Bases.


En el blog Todos mis libros, sorteo de un ejemplar de la adaptación al cómic de Huckelberry Finn, el clásico de Mark Twain, editado por Impedimenta.
Hasta el 28 de Agosto.
Bases.


En el blog ¿Qué Leer? ¿Qué quiero leer? hay 10 libros para tres ganadores.
Hasta el 6 de Agosto.
Bases.




El blog Big Worlds in Books celebra sus 100 seguidores.
Hasta el 19 de Agosto.
Bases.



Hojas de Alisio celebra su primer año de lecturas.
Hasta el 17 de Agosto.
Bases.

18 comentarios:

  1. Hola Mara espero que termines disfrutando de ambas lecturas, suerte en los sorteos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, creo que me va a gustar. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti me gustó muchísimo. Espero que disfrutes de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mara! Yo creo que hay más gente disfrutando de King que lo contrario. Es que el hombre no avanza, pero ahí estamos... ;)
    Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Semana completita, ¿eh? Eso está bien, ¡a disfrutar! Me apunto tu recomendación sobre "Yo antes de ti", puede ser una buena opción veraniega. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el libro de Moyes. Como bien dices, es refrescante. A ver qué te parece Lem.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en lo sorteos!
    Yo he terminado Yo antes de ti esta misma tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estamos con las mismas lecturas :), Saco de huesos me está gustando mucho, Yo antes de ti lo comencé ayer y de momento bien. Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D

    Yo también recuerdo que me gustó muchísimo "Un saco de huesos" y en algunos momentos me ponía los pelos de punta..
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que King tarde o temprano entrará en materia seguro y sin al final no nos gusta pues lo volvemos a intentar, jajaja No nos vamos a rendir tan fácilmente con todo lo que tiene escrito.

    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. El de yo antes de ti le tengo muchas ganas, que disfrutes las lecturas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención los títulos de "Yo antes de tí" y de "Las mariposas aletean tres veces al atardecer". Estaré pendiente a ver qué cuentas de ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti u.u aquí sólo está en inglés pero ya llegará seguro
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí sí me está gustando el libro de Un saco de huesos. Puede que se haga lento porque no está centrado únicamente en la casa esa que me está dando un mal rollo. Mira que me gustaría visitar los lagos de EE.UU. y pasar unos días en una casita de madera, pero me dicen que se llama Sara Risa y salgo pitando del continente. jajaja Que exagerada soy.
    Un beso y ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  15. Compartimos yo antes de ti. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar