domingo, 13 de julio de 2014

La semana que nos espera (3)

Leyendo


Mañana lunes arranca la lectura conjunta y simultánea de "Un saco de huesos" de Stephen King, que comentaremos a través de Twitter con el hastag #UnSacoDeHuesos
En este post podéis encontrar el listado de participantes, para que os podáis seguir mutuamente si no lo hacéis ya, y compartir impresiones.
Espero que todos, nuevos y asiduos lectores de King, disfrutéis de la novela.

¿Empezamos?

"Un bochornoso día de agosto de 1994, mi mujer me dijo que iba al Rite Aid de Derry a comprar un recambio para el inhalador de la sinusitis; según creo, en la actualidad estos fármacos se venden sin receta médica. (...) Me sopló un beso y salió. La siguiente vez que la vi fue en la pantalla de un televisor. Así es como se identifica a los muertos aquí, en Derry..."

Reseñas




Esta semana podréis leer la reseña de la última novela de Antonia Romero, "Los muertos no aceptan preguntas". Ha sido mi primer encuentro con la autora, pero seguro que no será el último, pues he disfrutado mucho con esta historia que tiene un poco de todo: intrigas familiares, romance y hasta algún acertado elemento sobrenatural.

Sorteos




El blog Polvo de Libros celebra su primer aniversario con premios para seis ganadores.
Bases.








Teresa de Leyendo en el bus, y Pedro, de El búho entre libros, nos traen un sorteo de verano con dos novelas que tienen muy buena pinta.
Bases






Historias Susurradas sortea un ejemplar dedicado de "Me llaman Alice", de Marisa Grey. Bases.









El blog Bosques de Tinta celebra sus 150 seguidores con un sorteo. Bases.







El blog Leer es viajar sortea un par de marcapáginas viajeros que son el sueño de cualquier coleccionista. Bases.










15 comentarios:

  1. A ver qué os parece la lectura conjunta y el de Antoni tengo ganas de leerlo así que estaré atenta a ver qué nos cuentas
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de empezar Un saco de huesos :)
    Suerte en los sorteos, y muchas gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y que disfrutéis mucho con la lectura simultánea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja, me adelanto unas horas a la lectura conjunta. Luego como viajo mañana me pilláis en un plis :)

    Gracias por anunciar mi sorteo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad mucho de la lectura! Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganitas tengo, y qué respeto me da, estrenarme con el sr. King !! Pero a pesar de mi insistencia pidiendo permiso para empezar un poco antes mira que horas son y aún no me he puesto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de la lectura y mucha suerte en los sorteos! El viernes compré la novela de Antonia, quería leerla este finde pero al final no pudo ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. DIsfruta de la lectura! Y mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de tu lectura y suerte en los sorteos.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó aunque no es lo mejor de King, espero que lo disfrutéis
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pases bien con Stephen King, y mucha suerte en los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D

    Me encantó Un saco de huesos, así que estoy segura de que vais a disfrutar con la lectura.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteo ^^
    no me llaman mucho los libros <3

    ResponderEliminar
  14. Espero esta noche poder empezar Un saco de huesos. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. No recuerdo bien si ya te comenté que no me gustó "Un saco de huesos" King tiene muchos libros mucho mejores, éste es delos más flojos y aburridos, de todas maneras espero que a ti sí te guste y puedas disfrutarlo. Y espero tu reseña de "Los 100" que por ahí no lo están poniendo muy bien jeje. Besos!!

    ResponderEliminar