jueves, 22 de mayo de 2014

Lecturas Conjuntas + Sorteos Mayo/Junio

Este mes de mayo y el junio que nos esperan vienen cargaditos de todo: lecturas conjuntas, simultáneas, conjuntas y simultáneas, sorteos... ¡Estamos que lo tiramos! Así que he aquí una pequeña recopilación de todos ésos líos en los que ando metida.

Lecturas Conjuntas



Junio será un mes lleno de lecturas conjuntas y/o simultáneas.
 Empezaremos el día 2 con la lectura que propone Laky en su blog, Libros que hay que leer, de "El hombre que arreglaba las bicicletas", de Ángel Gil Cheza.
Si os apetece pero no tenéis un ejemplar, podéis participar en el sorteo express que estará abierto hasta el próximo día 24 y a través del cual la editorial facilitará nada menos que cinco ejemplares.





También en junio se publicarán las reseñas de la lectura conjunta de "Los colores de una vida gris", de Pilar Muñoz Álamo, que se podrá comentar en Facebook, a grupo cerrado, con la propia autora. Además, todos los participantes serán obsequiados con un ejemplar digital de un libro de relatos de Pilar.



La iniciativa de Mercedes Pinto ha sido un exitazo, y somos finalmente 47 personas las que estamos leyendo, gracias a su inmensa generosidad, su novela "La última vuelta del scaife", que tengo que decir que es mi lectura actual y que estoy disfrutando muchísimo.
Las reseñas se publicarán en dos tandas, la primera en junio / julio y la segunda a partir de septiembre.




El 9 de Junio comienza la lectura de "La leyenda del ladrón", de Juan Gómez Jurado, organizada (¡también!) por Laky. Es un libro que me apetece mucho y al que aún no había conseguido encontrar un hueco a pesar de llevar ya un tiempo esperándome en la estantería de casa. Como la lectura será simultánea a través de Twitter, no se me ocurre mejor momento para darle una oportunidad.





Sorteos

Nuestros Búho entre libros y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "Maldita", de Mercedes Pinto. Y yo, que ando sumergida en otro libro de la autora, no puedo más que sentirme muy tentada por la iniciativa. 

También en el blog de albanta, Adivina quien lee, sortean un ejemplar de "Elisa frente al mar", de Clara Asunción García, un libro que no conocía pero cuya sinopsis me ha parecido la mar de apetecible. Podéis participar hasta el 15 de junio. 
Igualmente tentador es el sorteo organizado en el blog Brownie y sus cosas, tres títulos para tres ganadores diferentes. También hasta el 15 de junio.

Por último, Laky, de Libros que hay que leer, organiza un sorteo express de un título que hace tiempo que me apetece pero al que no he podido encontrar hueco hasta ahora. Se sortean cinco ejemplares de "El hombre que arreglaba las bicicletas". La lectura comenzará el próximo 2 de junio y será conjunta y simultánea.

Suerte a todos los que participéis. Nos leemos. :)

13 comentarios:

  1. ¡mucha suerte con los sorteos! yo estoy apuntada a algunas de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Yo participo en la de Pilar, en Libros de cine y Cumbres borrascosas, miraré a ver si puedo en la de El hombre que arreglaba las bicicletas...menudo mes !!! suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos, y gracias por anunciar el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he intentado distruirme 1 lectura simultánea por mes. Así que coincidiremos en dos: el de junio con La leyenda del dragón y en julio con Un saco de huesos. Tengo unos cuantos años y me siento como si tuviera trece de contenta que estoy por compartir lecturas. Por cierto, hay banner de la lectura de Un saco de huesos. Te lo comento por difundir la lectura con una entrada y compartiral en el blog. Si te parece bien, claro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tengo un banner que ha hecho Teresa, enseguida lo pondré en el blog y por Twitter por si os apetece difundirlo. Mil gracias. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara, mucha suerte en los sorteos y por ahora sólo coincidimos en la lectura del libro de Mercedes Pinto Maldonado, que estoy deseando comenzar.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en unas cuantas lecturas. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en todas salvo en la de Mercedes pero porque ya la he leído que si no...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Compartiremos algunas. Disfrútalas todas y suerte con los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que disfrutes tus lecturas conjuntas y te deseo mucha suerte en los sorteos que participas :D
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias lecturas conjuntas, va a ser un mes muy atareado! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer El hombre que arreglaba las bicicletas, me apunto a mi primera lectura conjunta!!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos! Coincidimos en todas las lecturas menos en la de "Los colores de una vida gris", ya lo leí y publiqué la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar