miércoles, 7 de mayo de 2014

Lectura conjunta "La última del scaife", de Mercedes Pinto

Mercedes Pinto es una autora que llevaba tiempo en mi (enorme) lista de pendientes. Me apetecía mucho leer algo suyo pero no he encontrado el momento ni he sabido con cuál de sus obras iniciarme, que son varias y de temáticas muy distintas.
Hace unas semanas, cuando su artículo "Captados en Amazon, esclavos de la pluma" la armó en las redes sociales y revolucionó la blogosfera, terminó de convencerme. La valentía y la claridad de Mercedes se merecen, como muy poco, darle una oportunidad. Así que me decidí por "Maldita", del que he leído reseñas estupendas, y que me espera en el kindle.

Pero entre tanto, a los blogs "Juntando más letras", "De lector a lector" y "El búho entre libros" se les ha ocurrido la idea de organizar una lectura conjunta de otra de las novelas de Mercedes Pinto: "La última vuelta del scaife". Y con unas condiciones la mar de tentadoras, ya que la propia autora hará llegar un ejemplar en papel a todos los participantes. ¿Cómo decir que no?

Podéis apuntaros hasta el 17 de Mayo. Tenéis toda la información pinchando en el banner.


¿Nos acompañáis? ;)

6 comentarios:

  1. Hola Mara una iniciativa muy interesante y atractiva. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. También me he anotado a esta lectura, lo tengo pendiente desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado que hace tiempo que lo quería leer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado. estaba entre mis pendientes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no participo que ya lo leí hace tiempo y me gustó mucho

    ResponderEliminar